Jump to content

tarjetas sd


uco

Publicaciones recomendadas


Compi tu pides la tarjeta sd normal (no micro ni nada de eso) y te lee hasta de 32gb, ya compra la que tu creasa

 

 

Aprovecho el hilo compi.

Hace 15 días, aprovechando un cambio de aceite, me han hecho la actualización de la radio. Tras esta actuaización ahora me leería SD de 32 Gb?, te lo pregunto porque la verdad es que hasta la fecha sólo he probado con SD de 4 Gb.

 

Un saludo y gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi tu pides la tarjeta sd normal (no micro ni nada de eso) y te lee hasta de 32gb, ya compra la que tu creasa

 

 

Aprovecho el hilo compi.

Hace 15 días, aprovechando un cambio de aceite, me han hecho la actualización de la radio. Tras esta actuaización ahora me leería SD de 32 Gb?, te lo pregunto porque la verdad es que hasta la fecha sólo he probado con SD de 4 Gb.

 

Un saludo y gracias :thumbsup:

debería llerte hasta esos 32gb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que velocidad las estáis comprando.

Porque de una Class 2 o 4 a una class 6. Hay una diferencia de precio muy considerable.

Yo tengo una de 4GB y Class 2. Y va bien, pero alguna vez (no siempre) tiene echado un rato en cargar.

:cfsd1: ¿Habéis probado distintas clases y notado diferencias?

 

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he comprado una SD de 8GB clase 4 y va muy bien. No lo recuerdo ahora, se pueden borrar del disco duro las carpetas de música o archivos que queramos o hay que borrarlo todo? Creo que es lo primero pero es que no me acuerdo ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he comprado una SD de 8GB clase 4 y va muy bien. No lo recuerdo ahora, se pueden borrar del disco duro las carpetas de música o archivos que queramos o hay que borrarlo todo? Creo que es lo primero pero es que no me acuerdo ahora.

 

Efectivamente Paco :thumbsup: . Puedes borrar archivos, toda la carpeta, o todo el disco duro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he comprado una SD de 8GB clase 4 y va muy bien. No lo recuerdo ahora, se pueden borrar del disco duro las carpetas de música o archivos que queramos o hay que borrarlo todo? Creo que es lo primero pero es que no me acuerdo ahora.

 

Efectivamente Paco :thumbsup: . Puedes borrar archivos, toda la carpeta, o todo el disco duro.

Un saludo

 

Gracias Berto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que velocidad las estáis comprando.

Porque de una Class 2 o 4 a una class 6. Hay una diferencia de precio muy considerable.

Yo tengo una de 4GB y Class 2. Y va bien, pero alguna vez (no siempre) tiene echado un rato en cargar.

:cfsd1: ¿Habéis probado distintas clases y notado diferencias?

 

Saludos compañeros

 

Berto, para reproducir la musica en la radio del coche, da igual que la SD sea de Clase 2, 4 o 6.

 

Ya que la velocidad de reproduccion de la musica es 1x, es decir, velocidad normal.

 

El tema viene cuando metemos la SD en el ordenador para copiarle musica....

 

Si volcamos, por ejemplo, 8 Gigas de musica a la SD..., en una de clase 2 o 4 tendremos que tener mas paciencia porque tardará bastante más en pasarse, que en una clase 6.

 

De ahí viene la diferencia de precio entre unas y otras. Es la velocidad de transmision de datos, pero lo que es para reproducir en la radio de nuestros coches da igual.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que velocidad las estáis comprando.

Porque de una Class 2 o 4 a una class 6. Hay una diferencia de precio muy considerable.

Yo tengo una de 4GB y Class 2. Y va bien, pero alguna vez (no siempre) tiene echado un rato en cargar.

:cfsd1: ¿Habéis probado distintas clases y notado diferencias?

 

Saludos compañeros

 

Berto, para reproducir la musica en la radio del coche, da igual que la SD sea de Clase 2, 4 o 6.

 

Ya que la velocidad de reproduccion de la musica es 1x, es decir, velocidad normal.

 

El tema viene cuando metemos la SD en el ordenador para copiarle musica....

 

Si volcamos, por ejemplo, 8 Gigas de musica a la SD..., en una de clase 2 o 4 tendremos que tener mas paciencia porque tardará bastante más en pasarse, que en una clase 6.

 

De ahí viene la diferencia de precio entre unas y otras. Es la velocidad de transmision de datos, pero lo que es para reproducir en la radio de nuestros coches da igual.

 

Un Saludo

 

 

 

Por lo que entiendo es lo que buacan los fotografos para que al tirar muchas fotos y muy rapido las guarden sin problema. Por eso utilizan tarjetas de alta velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que velocidad las estáis comprando.

Porque de una Class 2 o 4 a una class 6. Hay una diferencia de precio muy considerable.

Yo tengo una de 4GB y Class 2. Y va bien, pero alguna vez (no siempre) tiene echado un rato en cargar.

:cfsd1: ¿Habéis probado distintas clases y notado diferencias?

 

Saludos compañeros

 

Berto, para reproducir la musica en la radio del coche, da igual que la SD sea de Clase 2, 4 o 6.

 

Ya que la velocidad de reproduccion de la musica es 1x, es decir, velocidad normal.

 

El tema viene cuando metemos la SD en el ordenador para copiarle musica....

 

Si volcamos, por ejemplo, 8 Gigas de musica a la SD..., en una de clase 2 o 4 tendremos que tener mas paciencia porque tardará bastante más en pasarse, que en una clase 6.

 

De ahí viene la diferencia de precio entre unas y otras. Es la velocidad de transmision de datos, pero lo que es para reproducir en la radio de nuestros coches da igual.

 

Un Saludo

 

 

 

Por lo que entiendo es lo que buacan los fotografos para que al tirar muchas fotos y muy rapido las guarden sin problema. Por eso utilizan tarjetas de alta velocidad

Exactamente Nes :thumbsup:

Ya Rushifuru, pero me refería a cuando el coche lleva unos días parado. Y empieza a leer la tarjeta. Que alguna vez lo ha echo rápido. Y otras tardó un poco en empezar a reproducir. Y sí al tener una velocidad de escritura más alta, también sería un reconocimiento del coche más rápido. Por si alguien había echo la prueba.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.