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limpiaparabrisas TRASERO


todopoder

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buenas.el brazo va una tuerca de 10 creo que es y el brazo va a presion.

y el motor me imajono que habra que desmontar el guarnecido interior.

salu2

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Si, puede que sea como dices pero como no lo vea en fotos o de alguna manera no me aclaro...A ver si Luiske Aritoss se manifiesta porque el lo tiene quitado si no recuerdo mal cuando vi su coche y que nos diga, quedaba que te pess, porque no se que pensareis pero mucha utilidad no tiene, y aparte lo veo un pegote ahí en el cristal, y ya veis como cambia, da sensación de lineas mas lisas de la parte trasera, no se, me gusta, aparte tengo un portabicis de portón y una de las condiciones en el A3 8p era no accionar por equivocación el limpia trasero, asi que si se quita yo personalmente gano en todo...., un detallín mas para el nene jejejej.

 

Gracias por el aporte, se admiten mas respuestas ehhhh :thumbsup:

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lleva un estriado el eje del motor y otro en el brazo.se habra quedado pegado.

a mi tambien me gusta sin el(y con el tambien)pero aqui en el norte con la lluvia biene muy bien.porque cuando llueve la trasera se llena de m****.

me imajino que tu seras del sur.

salu2

Editado por alex4414
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Pues ni del norte ni del sur, mas bien del centro, en Madrid estoy, y aquí también cae de vez en cuando alguna tormenta que te deja el coche lleno de barrillo, pero vamos no suelo dejarlo muchos días si lo veo así, rápido me lío con la manguera y la esponja...., es cierto que un par de barridos te deja ver mejor por detrás pero sigue lleno m**** jejejej, por lo que ya te digo al poco de estar así, chapuzón al canto...

Yo no voy a parar hasta que no lo quite jejejejj

 

S2

Editado por todopoder
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yo lo quite en mi a3 8p y lo he vuelto a poner. Para quitarlo tienes que demontar el guarnecido del maletero tirando de el fuerte por que va con grapas metalicas. una vez demontado el guarnecido quitas el limpia, lleva una tuerca creo que de 10 y quitas el limpia con fuerza, se suele quedar atascado del tiempo. Luego desmontas el motor del limpia y tapas el tubo del agua. Por ultimo solo te falta ponerle una tapa al agujero y listo. Si tienes alguna duda preguntame.

 

un saludo

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Oye otra cosa , ¿Se podría dejar el motor montado, y solo quitar el limpia que es de los que se trata?, porque me imagino que el motor irá dentro del guarnecido del maletero..., lo digo por tener menos curro y por si algún día como tu lo quiero volver a montar... Por cierto lo montaste de nuevo por que?, no te convencía la idea?

 

S2

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el motor lo tienes que quitar si o si por que el eje estriado que sujeta el limpia va unido al motor y es la unica manera de separarlo. Se me olvidaba, el guarnecido del maletero tiene dos tornillos antes de quitar las grapas. El tapon lo compre en el norauto y me valio sobre 4 o 5 euros. Para tapar el tubo del agua lo doble y tape el agujero con cinta aislante. De todas maneras solo se caera un poco por que el motor hace de bomba.

 

un saludo

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buenas, pues estoy parado con todo medio suelto, ya desmonté el guarnecido interior quitando los dos tornillos y tirando soltando las grapas, también tengo suelto el motor del limpia trasero que queda por dentro de este guarnecido quitando los tres tornillos del motor, el tubito del agua y el conector del motor, pero no saleeeeeee. Tiro del motor hacia abajo e impide que salga debido al limpia que esta en el otro lado del cristal, están unidos el motor y el limpia por una goma y entremedias el cristal, y no sale, no se si hay que soltar algo mas..., el caso es que lo tengo prácticamente.

echarme una manilla plissss, que ahora si que no lo puedo dejar así.....

Pongo un par de fotos del motor que está suelto y pintado señañando cual es la goma que por mas que tiro parece que quiere soltar pero nada. en la otra foto, es el limpia y muestro la misma goma pero por el otro lado.....¿Como se sueltan esta dos partes?....

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