Jump to content

FAROS DAYLINE para coches con XENON


Publicaciones recomendadas

Bueno pues yo soy ASI de radical,,, a mi NO me gustan..

 

S2

RESPECT compañero....jejeje, po a mi me re-emcantan....jajajaja de heccho me los voy a pilllar aunque no me sirvan... pa la bici....

 

 

Bueno si es pa la bici vale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, muchas gracias por compartir tus descubrimientos por la red.

 

Ya hace tiempo abri algun hilo al respecto del tema de este tipo de faros para los que tenemos Xenon de seria, y de momento, no habia nada.

 

Ahora ya hay, y es de agradecer, a mi personalmente, si que me gustan (y bastante), pero mi pequeña duda es que seria para allroad, que si no me equivoco, con un poco distintos no??????

 

De todas formas, en relacion al tema de blanco/cromado, yo creo que ahora mismo que ya empieza a haber cosas en el mercado, sera cuestion de tiempo (mas bien poco) que veamos este mismo faro en version cromada, y algunos modelos mas seguramente con intermitente diferente, etc etc.

 

Pero vamos, que con lo caliente que soy yo pa estas cosas....................... jejejejejejejejejejejeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Yo lo estoy mirando a día de hoy y hay unos con day line que me encantan. Los que figuran en este post no son day LINE aunque sí que son day LIGHT de leds... Mi pregunta es ¿Qué problema tienen los focos que venden que dicen que no valen para sustituir a los focos monoxenon? ¿Es algo insalvable que no podamos solucionar transplantándole algo de los focos monoxenon originales al nuevo comprado? Por otro lado ¿Alguien está al loro de las opciones que existen en 2014?

Editado por aravinias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirven los del A6 normal del 97 ó 99 HASTA 2001.

 

La pregunta es: Qué tienen o dejan de tener los focos que dicen que no sirven para monoxenon y si esa salvedad puede solucionarse con un poco de bricolage. ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.