Jump to content

Mi recopilación de manuales


Publicaciones recomendadas

Pues nada, que me ha dado por compartir con vosotros mi carpeta "Audi" y he subido todo lo que tengo guardado que me he ido encontrando por la red. Hay unas carpetas (Elsawin, Etos y Etka) que no sé hacer funcionar, pero ahí lo dejo por si sirviese.

 

Audi.rar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias por la aportación, ya te debía una cerveza pero ahora son dos o más..

 

Perdí tu teléfono. El finde que viene POR FIN libro y puedo hacer eso que teníamos pendiente.

Os lo habéis bajado ya?? No sé si este hosting es como el megaupload que caduca a las 10 descargas o qué. Os parece interesante el contenido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooooooooo, QUÉ AVALANCHA DE RESPUESTAS!!!! Jajaja. Bueno, aprovecho para deciros que además, aprovecho para decir que incluye manual de navi plus en español, un tutorial de la correa de distribución y un brico para construirnos nuestros propios angel eye. Y, de paso, lo subo para que lo tengáis todos. Los donativos los mandáis a mi cuenta de las Islas Caimán (os pasaré el número por MP) jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si me lo he bajado, tarda un poco porque son 700 mg pero es una muy buena recopilacion con lo que Chemisky comenta y ademas etka, etos, manual de taller, ajuste de suspension allroad etc, gracias de nuevo y un saludo

 

De nada, myploira, lo tenía por aquí y oye, así no soy el único que lo tengo. Lo que no sé (a ver si me puedes aclarar tú) es si la página en la que lo he colgado es de descargas limitadas o ilimitadas. Cuando estuvimos sin foro lo subí al megaupload y lo colgué en el feisbú y resulta que a las 10 descargas cruje el enlace y hay que volver a subirlo. Este no sé si se rompen los hilos o no. Enga, a follá a follá, que son 2 días!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que me ha dado por compartir con vosotros mi carpeta "Audi" y he subido todo lo que tengo guardado que me he ido encontrando por la red. Hay unas carpetas (Elsawin, Etos y Etka) que no sé hacer funcionar, pero ahí lo dejo por si sirviese.

 

Audi.rar

 

 

Bueno pues aunque ya te he dado las gracias en la cafeteria, te quiero dejar por aquí también el agradecimiento..

 

S2 máquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.