Jump to content

Mi recopilación de manuales


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Muchísimas gracias. Lo tengo descargando, Intenté descargarme anteriormente los manuales y el libro de revisiones en español pero los enlaces estaba obsoletos (megaupload). Seguramente que estén en ese paquete además de otra información que me resultará útil más adelante (soy un recién llegado). En breve crearé un hilo donde exponer los retoques que quiero hacerle a mi Allroad C5 2.5TDI 180cv de 2004 para darle un aspecto más actual y me gustaría que me dieseis vuestras opiniones y recomendaciones de lo que hacer, cómo (pintar o ebay o desgüace...) y de dónde. Por cierto ¿Alguien de Valladolid o alrededores?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenos días a todos!! Me estoy volviendo loco buscando sin parar los manuales del Allroad 2.7 T en castellano. Mi coche es de importación y vienen en alemán. Podría alguien Ayudarme por fabor???? Estoy algo agobiado, ya que entre otras cosas me han vendido el coche con la suspensión jodida y con algún que otro engaño que ya os iré contando. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Muchas gracias por tu trabajo esta muy bueno y es de muchisima utilidad. yo ando buscando el de A4 1.9 Tdi año 2004. Pero no puedo encontrarlo hasta el momento. una vez mas muchas gracias. Cordiales saludos desde Argentina Necochea. Alfredo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.