Jump to content

bomba de gasoil (aforador)


Publicaciones recomendadas

hola compañeros, --a6 2.5tdi

 

hace medio año me cambiaron la bomba del deposito junto con la bomba inyectora :crying_anim: muucho dinro

 

la semana pasada le cambie el filtro de gasoil, con el filtro quitado le di al contacto para ver si sale gasoil por el tubo de entrada o tengo q llenar manualmente el filtro, la sorpresa fue que no salio nada.

mi duda es cuando y como funciona la bomba del deposito pq a mi no me salia nada de gasoil

al final tuve q poner una perilla entre el tubo del deposito y el filtro, purgar bien el circuito y al final arancar el coche.

he leido q la bomba del deposito solo transpasa el gasoil de un deposito a otro, pero como llega el gasoil a la inyectora??

 

ahora va bien,pero sigo con la duda de q la bomba del deposito no marche :unsure:

 

muchas gracias de antemano y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Alex,es normal que no salga gasoil ya que la bomba del deposito unicamente es para tasbasar el gasoil de una parte del deposito a otra ya que este va dividido en dos.Quien se encarga de subir el gasoil hacia el motor es la propia bomba inyectora(aspirandolo).Yo te recomiendo que lo hagas subir acoplandole una perilla de cebado o mejor aun si dispones de una bomba electrica ya que si no,te va a costar bastante arrancarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para evitar ese problema en el cambio del filtro y no usar la famosa perilla lo que hago es con dos alicates de presion se presionan los dos manguitos que vienen del deposito al filtro quitamos al filtro cargamos el nuevo de gasoil y colocamos los manguitos tiramos a arrancar mejor que os ayuden en este punto y una vez arranque soltamos los alicates un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.