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Problema con escape Milltek


july_racing

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wenas a todos/as! queria hacer una consulta por si a alguien le a pasado lo mismo que a mi, el coche es un A3 8P 2.0 TDI 140 CV del año 2009 con el nuevo motor tipo "(D) CBA" common-rail con EDC17CP04/CP14 y el tema es que le compre una linea completa de escape de la casa Milltek y montandolo vemos que las roscas de los sensores que miden la cantidad de gases que salen no son del mismo diametro (hay uno en la entrada y otro en la salida del filtro de particulas) lo que hicimos fue lo siguiente, anule las dos roscas soldandolas y el reprogramador se encargó de anularlas electronicamente junto con el DPF aparte de hacer una reprogramacion hasta 180 CV aprox. Bueno hasta ahi todo bien, quise mirar la velocidad punta del vehículo y al llegar a los 180 km se me amorra el coche, es decir le doi gas y no responde, asin unas cuantas veces legando hasta 180/190 km pero nunca me dejo llegar a los 200 km (este problema se solucionaba apagando el coche y volviendolo a arrancar) llamé al reprogramador y me dijo que este problema podria ser debido a que el turbo sopla mas fuerte por la repro y que el coche se pone en "estado de emergencia" se podria solucionar poniendo un alargador en el sensor que hay debajo del turbo para que el sensor fuera menos sensible al calor, al cabo de dos dias me sale en el salpicadero el error del filtro de particulas, llamo al reprogramador y me dice que en teoria no pasa nada precisamente por no tener el DPF, bueno... sigo normalmente y en unos dias a la velocidad de 70/80 km me vuelve a dar el mismo problema de amorrarse pero esta vez sin poderse solucionar apagando y arrancando el coche... la velocidad punta con este problema es de 110/130 aprox. Total fuy al reprogramador de nuevo, me quito el problema electronicamente y al cabo de la semana me volvio a salir este problema, y me dijo que en estos nuevos motores es dificil anular estos sensores y lo mejor seria poner el tubo de serie y conectar todos los sensores correctamente... a alguien le a pasado esto? me gustaria seguir con esta linea de escape la verdad porque es una pena comprarla y no poder utilizarla... bueno muchas gracias!

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Lo que yo no entiendo es porque primero te dice de anular el filtro de particulas, y cuando ve que falla decirte que es dificil anular los sensores, pa eso que te lo hubiese dicho antes de gastarte el dinero, no?

 

PD: Que preparador es?

 

Un saludo

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Lo que yo no entiendo es porque primero te dice de anular el filtro de particulas, y cuando ve que falla decirte que es dificil anular los sensores, pa eso que te lo hubiese dicho antes de gastarte el dinero, no?

 

PD: Que preparador es?

 

Un saludo

Tienes razon, creo que con mi coche hizo un poco de "conejillo de indias" ya que no creo que ubiera tenido alguna vez un caso como el mio, osea de hacer una repro con el nuevo motor, poner un escape milltek y tener que anular estos sensores sin saber que respuesta daria el coche posteriormente, el reprogramador es "CATSPORT"

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Y en lugar de anular las roscas de los sensores, porque no sueldas unas roscas aptas? Asi no tendras que anular nada... no?

 

De todas formas, reclamale al reprogramador que no puede ser que te de tantos problemas. :ranting2:

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Y en lugar de anular las roscas de los sensores, porque no sueldas unas roscas aptas? Asi no tendras que anular nada... no?

 

De todas formas, reclamale al reprogramador que no puede ser que te de tantos problemas. :ranting2:

Ya lo pense eso, pero el reprogramador me dijo que alomejor me daria problema tambien... me da miedo soldarle las roscas, conectar todos los sensores correctamente y que me salga el problema del DPF de nuevo...

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No se July... si los escapes MILLTEK ya llevan las roscas para los sensores (aunque fueran de distinto diametro que los tuyos) yo los volveria a poner.

 

Me parece que las repro con los DPF tienen que ser mas cuidadosas, pero poder, se pueden reprogramar.

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