Jump to content

no detecta puerta piloto


wakon

Publicaciones recomendadas

bueno ayer me disponia a desmontar la cerradura cuando despues de 3 dias sin cojer el coche empieza a funcionar con normalidad...la pruebo 10 o 12 veces y abre perfectamente...cuando ya de noche aparco el coche...sale el duende y ya no se abre la cerradura....lo de siempre abre cuando le da la gana asi que me dispongo a desmontarla......

 

 

Unas dudaas...mi problema es el que cuando abro desde el boton de la llave me abren todas las puertas menos la del copiloto..cuando la abro desde el tirador interior(se monta alguien.emprendo marcha y el coche se vuelve a cerrar)luego si que abre siempre desde fuera....osea que solo me faya al cerrar el coche por completo...

 

 

Sabeis si seria este palito que no llega a alguna pestaña o donde tenga que topar para abrir la puerta o el mecanismo automatico de la cerradura y por lo tanto cerradura nueva....

 

Como os digo voi a desmontarla aver si localizo al duende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Estoy igual que tu,, no tengo ni idea de que puede ser. Mañana la intentare desmontar y mirar que es

 

 

Yo por mas que mire sigue igual..no pude ni quitar la clema de cables...es un put* coñazo pero mientras que pueda abrir desde dentro no me gasto el pastizal de la cerradura nueva...

 

De todas maneras si das con la tecla pues ya nos cuentas...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya somos dos, desmonte todo y nada. Cuanto vale la cerradura en la casa??? y comprar una de desguace cambiando el bombin por el nuestro???

 

 

Creo que nueva rondaba casi los 250€..lo del bombin no te sabria decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

pues hace bien poco me comprao un a3 3p de 2ª que ma vendio un colega con algunos fallos y el primero que he solucionao por si a alguien le pasa lo mismo, es que la puerta del piloto bo la detectaba como abierta sino como si siempre estuviera cerrada ,

me liao adesmontar la puerta y despues de desmontar la pieza que hace el juego del cierre veo que hay como un mini pulsador con dos cables que al abrirse la puerta el cierre lo activa. y veo que el palito del pulsador se a ido desgastando hasta que no actuaba el cierre sobre el, la solucion en micaso con un poco de cuidado aplastar el palito de plastico con un alicatepara hacerlo un mm mas largo, y el resultado perfect!

pongo esto para que no os volvais locos buscando o cambiar el cierre entero por esa tonteria!

un saludo

Muchas Gracias, llevo un tiempo dando le vueltas y soy electrónico y digo esto tiene que ser un pulsador, pero me da miedo meterle mano, hay que quitar la cerradura?? o no es necesario? se desmonta bien?? no tendrás fotos no? Gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hace bien poco me comprao un a3 3p de 2ª que ma vendio un colega con algunos fallos y el primero que he solucionao por si a alguien le pasa lo mismo, es que la puerta del piloto bo la detectaba como abierta sino como si siempre estuviera cerrada ,

me liao adesmontar la puerta y despues de desmontar la pieza que hace el juego del cierre veo que hay como un mini pulsador con dos cables que al abrirse la puerta el cierre lo activa. y veo que el palito del pulsador se a ido desgastando hasta que no actuaba el cierre sobre el, la solucion en micaso con un poco de cuidado aplastar el palito de plastico con un alicatepara hacerlo un mm mas largo, y el resultado perfect!

pongo esto para que no os volvais locos buscando o cambiar el cierre entero por esa tonteria!

un saludo

 

Gracias por tu post, me he puesto con ello y me ha dado un poco la lata por que creo que el pulsador esta roto o le falta la chapa que actua, pero con maña lo he apañado poniendo un milar de plastico al rededor y de momento me funciona perfectamente, tu sabes si venden el sensor ese solo?

 

Gracias

post-42017-0-38176100-1332076866.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conozco en madrid una tienda actron se llama, por cuatrocaminos, de componentes electronicos que fijo que lo tienen, llevaselo de muestra, por cierto este no tiene chapa metalica, pero en el maletero tiene un pulsador que es exactamente igual pero que si tiene chapa metalica, por si lo quieres pillar para un futuro,(que se ira tambien, por experiencia te lo digo) espero haberte sido de ayuda un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.