Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo asi me muero, he andado 20 km a 110 y se nota en mi consumo global la bajada de consumo.

 

 

Mi 1.8 de 112 cv me gasta nada menos que 11-12 litros (de 160 a XXX de marcador) y le pongo 98, tambien sospecho que la gasolina sin marca es una m**** porque con la 98 de repsol me gasta menos (se nota), tambien depende del estado del coche, viento, cuestas... Yo conduzco en Cantabria y solo hay para arriba o para abajo y casi siempre viento, asi que el consumo homologado no le saca ni cristo...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si me lo creo siendo solo carretera, yo me ido con el 4.2 a Sevilla del tiron desde Madrid con alguna estirada a 230/240 y el resto mas o menos tranquilo y gaste 8.3, asi que...me lo creo, a la vuelta 8.7 porque coji mas trafico a la entrada de Madrid. En cambio a Asturias gasto mas, 11 de media, mas subidas y bajadas, mas peso llevaba, etc...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en general los motores V6 no son glotones en carretera siendo comedidos con el acelerador. Yo, en mi anterior C5 2.4 tiptronic sacaba medias de 8,4 en carretera pura a 130. Sin muchas subidas, claro está.

 

Vamos, que es perfectamente posible :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como experiencia lo veo bien. Pero creo q es una forma antinatural de llevar estos coches.

 

 

S2

 

Hombre antinatural, no se porque, Si es por ir tranquilo, hay dias que no apetece correr y vas disfrutando sin necesidad de correr.

 

Yo creo que en carretera son bastante comedidos a la hora del consumo pero ya meterte en ciudad es como el doctor jekyll y mister jai. Se transforma en una bebedor insaciable :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El objeto del correo era simplemente constatar que si haces una conducción a una velocidad constante, y siempre inferior a 120, el consumo puede bajar mucho, a pesar de tener unos tanques del siglo pasado. Si se superan los 120, la resistencia se incrementa exponencialmente y por tanto el consumo sería mucho más elevado.

 

Si esto mismo lo hacéis con un coche diesel, estoy seguro que lograrías bajar la marca a 4,5 litros a los 100 o incluso menos. No quita que de vez en cuando nos peguemos el capricho de exprimir el coche en marchas cortas y disfrutar de él.

 

Al precio que va el combustible y visto el afán recaudatorio, nos podemos ahorrar un dinerillo jeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A una velocidad rutera, a mí me cuesta mucho bajar de los 8 litros con el 100 V6, y yo soy de los que conducen tranquilo. Ahora os pregunto ¿la velocidad de la que hablamos es la real o la que marca la aguja?

 

Buena pregunta. Yo lo he hecho con la velocidad de la aguja, que es algo superior a la real. Se podría usar el climatizador para ver la velocidad real, pero a esas velocidades la diferencia no creo que llegue a 10 km/h.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi 100, que lleva ese mismo motor, si que anda gastando eso, al principio cuando iva por carretera yo tambien me asombre de lo "poco" que gasta para el motor que es, porque el otro coche que tengo (un bravo 1.6 16v) gasta un pelin mas en carretera que este.

Eso si, si vas entre 120-140 se te sube el consumo a 8-9 litros como nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, hago 70 km de autovia para ir a trabajar, de los cuales hay unos 5 de ciudad, y ahora mismo, llevo una media segun el ordenador de 8,0 l/100 km. Eso si, sin pasar de 120 por hora. No esta nada mal para el tamaño y peso del buque.Circulando un poco más alegre logicamente sube a unos 8,5-9 pero bueno, gasta notablemente menos que el anterior R21 GTI que tenía. Otra cosa es si disfrutas el coche circulando a esa velocidad, rotundamente NO pero me lleva y me trae! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.