Jump to content

Una de gomas


javixa

Publicaciones recomendadas

Yo en mi opinión, que hice hace unos meses la misma consulta, te diría que tuvieras tambien en cuenta, el clima de la región a la hora de la elección. Como comentas que eres de La Mancha, no creo que llueva tanto como por aqui en Galicia, y las carreteras tampoco son tan sinuosas, por tanto mis recomendaciones serían por orden de preferencia estas:

1. Michelin Pilot Sport PS3

2. Goodyear Eagle F1 Asymmetric

3. Bridgestone Potenza RE050A

4. Michelin Primacy Hp

5.Continental SportContact 3

 

Te explico un poco mis preferencias, para que entiendas el porque. La Michelin PS3 y la GoodYear son bastante parecidas en durabilidad, confort, agarre y comportamiento seco y mojado, donde se comportan muy bien. En durabilidad, estan por encima de otras gomas como Bridgestone, Pirelli, Dunlop o Continental. Seguramente, cuando tenga que cambiar mis Uniroyal, ponga las Goodyear, ya que un primo mio las tiene tambien en un A3 y van de P.M.

Las Bridgestone Potenza son muy muy buenos, yo los tuve antes de estas Uniroyal, y la verdad que me dejaron buena impresión en agarre seco y mojado, y de ruido ni te enteras, pero duraron menos de lo que esperaba de una goma de esas prestaciones, apenas aguantaron 25.000 - 30.000 km creo recordar. Quizas por ahi te duren algo más, ya que las carreteras no son tan sinuosas.

Las Primacy HP estan hechas para durar, por tanto son más rigidas y duras, no agarran tanto como las anteriores, pero comentan que se comportan bastante bien. Si lo que buscas principalmente es durabilidad, esa es tu elección.

Y las Continental por lo que se comenta y me han dicho, son algo parecidas a las Potenza, agarran muy bien en mojado o seco, pero no duran tanto como las Michelin o las GoodYear. Eso si, duran algo más que las Potenza, por lo que estarían un poco a medio camino entre ambas.

 

Espero que te haya ayudado en algo.

 

 

Un saludo desde las Rias Baixas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en mi opinión, que hice hace unos meses la misma consulta, te diría que tuvieras tambien en cuenta, el clima de la región a la hora de la elección. Como comentas que eres de La Mancha, no creo que llueva tanto como por aqui en Galicia, y las carreteras tampoco son tan sinuosas, por tanto mis recomendaciones serían por orden de preferencia estas:

1. Michelin Pilot Sport PS3

2. Goodyear Eagle F1 Asymmetric

3. Bridgestone Potenza RE050A

4. Michelin Primacy Hp

5.Continental SportContact 3

 

Te explico un poco mis preferencias, para que entiendas el porque. La Michelin PS3 y la GoodYear son bastante parecidas en durabilidad, confort, agarre y comportamiento seco y mojado, donde se comportan muy bien. En durabilidad, estan por encima de otras gomas como Bridgestone, Pirelli, Dunlop o Continental. Seguramente, cuando tenga que cambiar mis Uniroyal, ponga las Goodyear, ya que un primo mio las tiene tambien en un A3 y van de P.M.

Las Bridgestone Potenza son muy muy buenos, yo los tuve antes de estas Uniroyal, y la verdad que me dejaron buena impresión en agarre seco y mojado, y de ruido ni te enteras, pero duraron menos de lo que esperaba de una goma de esas prestaciones, apenas aguantaron 25.000 - 30.000 km creo recordar. Quizas por ahi te duren algo más, ya que las carreteras no son tan sinuosas.

Las Primacy HP estan hechas para durar, por tanto son más rigidas y duras, no agarran tanto como las anteriores, pero comentan que se comportan bastante bien. Si lo que buscas principalmente es durabilidad, esa es tu elección.

Y las Continental por lo que se comenta y me han dicho, son algo parecidas a las Potenza, agarran muy bien en mojado o seco, pero no duran tanto como las Michelin o las GoodYear. Eso si, duran algo más que las Potenza, por lo que estarían un poco a medio camino entre ambas.

 

Espero que te haya ayudado en algo.

 

 

Un saludo desde las Rias Baixas

 

Muchísimas gracias por tu opinión, ha sido bastante esclarecedora. Como dije optaré por las Primacy esta vez a ver que tal pues de aquí a un año haré bastantes kms por tierras manchegas. ´

 

Si en un futuro pones las Goodyear informanos de los resultados, pues también he oido hablar bien de ellas a un colega que tiene un golfito.

 

Saludos y gracias de nuevo por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi opinión, que hice hace unos meses la misma consulta, te diría que tuvieras tambien en cuenta, el clima de la región a la hora de la elección. Como comentas que eres de La Mancha, no creo que llueva tanto como por aqui en Galicia, y las carreteras tampoco son tan sinuosas, por tanto mis recomendaciones serían por orden de preferencia estas:

1. Michelin Pilot Sport PS3

2. Goodyear Eagle F1 Asymmetric

3. Bridgestone Potenza RE050A

4. Michelin Primacy Hp

5.Continental SportContact 3

 

Te explico un poco mis preferencias, para que entiendas el porque. La Michelin PS3 y la GoodYear son bastante parecidas en durabilidad, confort, agarre y comportamiento seco y mojado, donde se comportan muy bien. En durabilidad, estan por encima de otras gomas como Bridgestone, Pirelli, Dunlop o Continental. Seguramente, cuando tenga que cambiar mis Uniroyal, ponga las Goodyear, ya que un primo mio las tiene tambien en un A3 y van de P.M.

Las Bridgestone Potenza son muy muy buenos, yo los tuve antes de estas Uniroyal, y la verdad que me dejaron buena impresión en agarre seco y mojado, y de ruido ni te enteras, pero duraron menos de lo que esperaba de una goma de esas prestaciones, apenas aguantaron 25.000 - 30.000 km creo recordar. Quizas por ahi te duren algo más, ya que las carreteras no son tan sinuosas.

Las Primacy HP estan hechas para durar, por tanto son más rigidas y duras, no agarran tanto como las anteriores, pero comentan que se comportan bastante bien. Si lo que buscas principalmente es durabilidad, esa es tu elección.

Y las Continental por lo que se comenta y me han dicho, son algo parecidas a las Potenza, agarran muy bien en mojado o seco, pero no duran tanto como las Michelin o las GoodYear. Eso si, duran algo más que las Potenza, por lo que estarían un poco a medio camino entre ambas.

 

Espero que te haya ayudado en algo.

 

 

Un saludo desde las Rias Baixas

Estoy totalmente de acuerdo contgo.. pero quizas las continental las pondria mas arriba. Ojo y en 19 estan las continental 5p que he visto unas comparativas y las ponen muy por encima de todas las demas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo te comento mi experiencia. Monté 4 michelín ps2, luego puse 4 potenza. Y ahora he tenido que cambiar las dos delanteras porque las bridgestone se me fueron rapidísimo (al parecer por problemas de alineación). Ahora he montado 2 michelin ps3 y cuando toque cambiar vuelvo a poner michelín ps3.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.