Jump to content

Me presento!Borja desde Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola a todos me presento me llamo Borja soy de madrid tengo 22 años y soy poseedor de esta jollita!un capricho que tenia desde hace tiempo tener un ranchera!un 2.4 quattro con bastantes cosas como cuero,xenon,techo solar...unas fotillos a ver q os parece!

 

dsc0231im.jpg

dsc0233h.jpg

dsc0234a.jpg

dsc0237b.jpg

 

y aqui un par de fotos de mis pasados coches!

 

dsc0617oy.jpg

dsc0618o.jpg

con sus peqeñas modificaciones

dsc0610y.jpg

dsc0532bz.jpg

528.jpg

Los dos bien bajitos y el audi poco tardara!Un Saludo y encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola borja bien venido al foro aqui encontraras de todo yo estoy encantado con el foro yo tbm soy de madrid y tengo 21 años y me acabo de comprar hace como 3 meses un quattro ranchera 2.4 gasofa increible mi sueño ahora esperando pelas para ponerle muy wapete mas de lo que es...muy wapo los dos coches tuyos muy muy cuidado nada de trunning eso es pura belleza bajitos con su llantitas wapas muy bonito

bien venido un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido borja me gusta tu estilo , yo soy igual todos los coches que he tenido siempre han estado tirados al suelo y ensanchados

 

muy bonito tu avant y que decirte de las llantas son las que mas me gustan para nuestro modelo

 

 

saludos desde extremadura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las fotos camperas. La verdad, un escenario chulo. Las gotas de agua le dan un toque a la foto muy profesional. Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al vicio este... estás perdido. Un abrazo desde una aldeita al sur de Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero tienes un coche precioso, que lo disfrutes mucho.

 

Puedes contarnos algo más sobre él, kilometraje mantenimiento edad, unas fotillos del interior, de ese cuero...!!! es que somos muy cotillas, sabes? pero buenos chicos eh?

 

Bueno pues bienvenido a tu casa, y tomatelo con tranquilidad que esto engancha!!!

 

S2

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida compañeros!

pues os cuento un poco mas del coche tiene 180mil km es del año 02 y lo tengo desde hace 3 meses aprox lo compre con distribucion hecha ya q sino menudo engorro q se lia para esta distribucion y esta al dia de todo,frenos,aceites,filtros,etc ruedas nuevas tambien...

las proximas cosas q quiero hacerle es bajarlo un poco 3 o 4 cm y en un futuro cambiarle las llantas por unas mas bonitas jaja es algo q no me corre mucha prisa,tambien oscurecer los cristales traseros pero sin tintarlos q queda un poco feo y algun brico del foro q ya tengo visto tambien caera!

alguien q lo haya bajado que me diga con que marca cuanto etc q llantas lleva montadas por el tema de los ET´S y algun forero q maneje el VAG a ver si me puede activar las luces americanas q me traen loco!

Un saludo y ya ire colgando fotillos decentes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida compañeros!

pues os cuento un poco mas del coche tiene 180mil km es del año 02 y lo tengo desde hace 3 meses aprox lo compre con distribucion hecha ya q sino menudo engorro q se lia para esta distribucion y esta al dia de todo,frenos,aceites,filtros,etc ruedas nuevas tambien...

las proximas cosas q quiero hacerle es bajarlo un poco 3 o 4 cm y en un futuro cambiarle las llantas por unas mas bonitas jaja es algo q no me corre mucha prisa,tambien oscurecer los cristales traseros pero sin tintarlos q queda un poco feo y algun brico del foro q ya tengo visto tambien caera!

alguien q lo haya bajado que me diga con que marca cuanto etc q llantas lleva montadas por el tema de los ET´S y algun forero q maneje el VAG a ver si me puede activar las luces americanas q me traen loco!

Un saludo y ya ire colgando fotillos decentes!

hola borja yo lo he bajado con muelles H&R 4cm y mis llantas son el mismo modelo que las tuyas y separadores en las traseras de 1.7mm, no roza en ningun lado te pongo una foto para que lo veas

 

24042011208.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.