Jump to content

Audi A4 DTM Edition by Quatro Gmbh


gelete

Publicaciones recomendadas


esta bonito pero los aritos se tienen que ver, metalizalos!!

Si, pero los aros en negro le da un aire mas deportivo y exclusivo en este caso con la preparación DTM.

 

Personalmente, si te fijas en mi firma, a mi también me gustan los aros cromados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es acojonate, lo q no entiendo es q el a4 este tan desarrollao ya en todos sus modelos y variantes y el a3 aun no se sepa na del S3,  ;)

 

PRECIOSO, casi da miedo

Jose, pq es un reestyling y no un modelo nuevo como paso con el A3II :rolleyes:

 

Date cuenta q ya tenemos el S4, monta el mismo motor q el "anterior", en los A4 mortales :lol: solo cambian las motorizaciones y su aspecto exterior ;)

 

El coche, precioso!!! Por cierto, how much money??? :lol:

 

Un saludo :p

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien, pero le veo dos fallos:

 

1. Debería ir más bajo (lo veo muy alto)

2. Podían haber ensanchado las aletas para darle un "toque mas DTM"

 

El motor, a ver que prestaciones ofrece, pero teniendo en cuenta que el 2.0T FSI normal ya tiene unas prestaciones fenomanales este debe ser tremendo. Que sigan exprimiendo ese motor para ponérselo el S3 con sus 270-280 caballitos ;)

 

Lo de los retrovisores es un importante detalle de lo que pueden sacar en los futuros S y RS.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, VAYA ENCANTOOO:wub:

 

Jeje, al estilo del 2.0 Competition que hubo en el 80.

 

Estilo DTM interpretado por Audi = Sin estridencias (no como el CLK DTM -del cual estoy enamorado también ;) -)

 

Estoy con Aitor, ya que se han puesto a poner detalles en negro (más para imitar la fibra de carbono que otra cosa) podrían haber puesto los marcos de la parrilla en negro.

 

Y off course, también los aros in black ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.