Jump to content

aceite en vaso de expansión a4 b5


javigato12

Publicaciones recomendadas

Hola a ver si me podéis ayudar,

hoy le echado un vistazo a los niveles(aceite,agua...)y mi sorpresa al mirar el agua fue que tenia aceite en vaso de expansión,y acto seguido mire el nivel del aceite y estaba en el mínimo,en algún foro he visto que puede ser del enfriador o junta de culata,la junta de culata la descarto por que se cambio hace bien poco y también con rectificado de culata por que al cambiar la correa de distribución no me cambiaron la bomba del agua,a ver si me sacais de dudas,ok.

un saludo y gracias :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con mayor probabilidad es que sea junta de culata o la propia culata. Si el calenton por el problema con la bomba fue grande puede incluso llegar a rajarse la culata por dentro. para ver si esta bien la junta y la culata puedes hacer una prueba de compresion que no requiere mucha mano de obra y no suele ser cara. No se a que te refieres con el enfriador.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes la culata recien hecha, es el intercambiador de temperatura seguro... no suelen ser caros, de todos modos, mira a ver si te genera presiones en el vaso de expansión, no sea que hicieran mal la culata y la tengas todavía en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.