Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo mi A3 lleno de marcas de otros "amantes" del automóvil que abren sus puertas, sin tener en cuenta los coches que tienen al lado ... ¿Sabéis de algo que disimule estas picaditas?. Qué tal el famoso "rotulador" repara arañazos y marcas? La verdad que cada vez que lavo el coche, y veo las marcas que llevo, se me caen los "güevs" al suelo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Tengo mi A3 lleno de marcas de otros "amantes" del automóvil que abren sus puertas, sin tener en cuenta los coches que tienen al lado ... ¿Sabéis de algo que disimule estas picaditas?. Qué tal el famoso "rotulador" repara arañazos y marcas? La verdad que cada vez que lavo el coche, y veo las marcas que llevo, se me caen los "güevs" al suelo ...

 

Guardalo en un garaje y no en la puerta del mercadona! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Tengo mi A3 lleno de marcas de otros "amantes" del automóvil que abren sus puertas, sin tener en cuenta los coches que tienen al lado ... ¿Sabéis de algo que disimule estas picaditas?. Qué tal el famoso "rotulador" repara arañazos y marcas? La verdad que cada vez que lavo el coche, y veo las marcas que llevo, se me caen los "güevs" al suelo ...

 

Guardalo en un garaje y no en la puerta del mercadona! :ranting2:

 

Jajajajaja... Serás mamoncete... Yo esque no tengo tanta pata como tú, que tienes un coche para cada día de la semana SIBARITA!!!... Bah, daré parte a final de año y pintaré... Mientras tanto probaré el rotulador milagroso ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.