Jump to content

Volvemos de Semana Santa con nuevas y buenas fotillos!!


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenas compis!! Ya estamos por casa de nuevo despues de la semana santa, espero que hayais disfrutado de estos dias y que esteis con fuerza para la semana que empieza (Eso es mas jodio) jejeje

Os dejo unas fotillos que me ha hecho un amiguete y ya nuevo forero DIEGUMBALL espero que se contagie del "espiritu ASI" y dentro de poco podamos disfrutar de sus fotos por aqui ya que a pesar de sus 18 añitos es un FENOMENO y un ARTISTA con la camara, gracias a el por fin tengo unas fotillos curiosas del bicho!!

 

Por cierto tengo entendido que haran un nuevo concurso de fotografia en el foro con el premio de los cursos de conduccion de Lamborginni, Me gustaria saber vuestra opinion para elegir un par de fotillos para presentarme y si me votais ya mejor que mejor... asi podre hacer realidad de mi sueño de conducir un "aparato" de esos en un circuito..pff!!

Dejo el album de Flickr y os pongo una foto que me ha enamorado!

 

DSC05509

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegra que gusten las fotos, tengo algunas mas por editar vale? Durante el dia de hoy las subo a la galeria.

Saludos!!! Y cuando quieras otra quedada para sitios nuevos ;).Este ya te digo yo que promete:

5451370487_99da8065fb_z.jpg

 

 

impresionante tío! :clap1: :clap1: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios!! El album conseguis verlo bien?? Las proximas "sesiones" las tenemos preparadas en el Helipuerto abandonado en otra gasolinara abandonada e iremos a investigar por unas carreterillas de montaña asi que si os animais ya sabeis pasamos el dia y hacemos fotillos!!

Estan hechas en Segurilla es un pueblo cercano a Talavera la verdad que por aqui hay parajes preciosos y el amigo Diego controla de ello!!!

Saludos

PAXO traete el R8 y le hacemos un reportaje como es debido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.