Jump to content

Fallo techo Avant


Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s.

 

El sábado tuve problemas para cerrar el techo, cuando estaba en la ultima posición volvia a la posición de abierto del todo y cuanto mas veces lo intentaba menos cerraba.

Llego un momento que por la mitad hacia un ruido como si faltara engrase y se paraba (no pasaba de una posición intermedia). Tuve que cerrarlo dándole al botón de cerrar la visera.

Decir que el coche es Avant.

 

¿Alguien ha tenido este problema? ¿Cual será la solución? Espero que solo sea engrase ......

 

Muchas gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EN MI ANTERIOR a4 avant con techo, cuando eso ocurría, era debido a que se desprogramaba, para corregirlo, debía mantener el botón pulsado al menos durante unos 10 segundos de modo continuo, de este modo se reseteaba todo el sistema y volvía a funcionar correctamente... pruébalo a ver y nos cuentas (en los bmw se hace del mismo modo)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN MI ANTERIOR a4 avant con techo, cuando eso ocurría, era debido a que se desprogramaba, para corregirlo, debía mantener el botón pulsado al menos durante unos 10 segundos de modo continuo, de este modo se reseteaba todo el sistema y volvía a funcionar correctamente... pruébalo a ver y nos cuentas (en los bmw se hace del mismo modo)...

 

Muchas gracias.

Hoy lo probaré y ya comentaré algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros.

Hace como cosa de un mes me llamaron del concesionario indicandome que tenía que pasar uns revision del techo solar por orden de la marca.

Si necesitas mas informacion , dime y te busco los datos de la campaña, fecha....

Me comentarosn que revisaban los vierteaguas, engrasaban las guias....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros.

Hace como cosa de un mes me llamaron del concesionario indicandome que tenía que pasar uns revision del techo solar por orden de la marca.

Si necesitas mas informacion , dime y te busco los datos de la campaña, fecha....

Me comentarosn que revisaban los vierteaguas, engrasaban las guias....

 

Saludos.

 

Muchas gracias.

Si no es mucho pedir me podrías dar esos datos para llamar a mi conce con información para ver que me cuentan.

Mas que nada porque el coche ya no está en garantía.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba, me hicieron la campaña y falla de vez en cuando. En teoría cambiaban las guías y tal. También me he fijado que la parte trasera del techo toca en la chapa.

 

Lo que hacía hasta ahora cuando fallaba era parar el coche y cuando está bajando la parte de atrás, abro la puerta y se queda parado. Salgo, cierro el coche, mantengo pulsado el cierre y se acaba de bajar. A veces ésto también falla. Voy a probar lo del reset.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.