Jump to content

PROBLEMAS CON DIRECCION


kpasa

Publicaciones recomendadas

Buensa compis pues desde ace algun tiempo tengo la direccioin algo chunga en un sentido (derecha) esta muy blanda y en el sentido izquierdo mas dura

 

El mecanico me dijo que es de la cremallera , pero no se

 

Podriais indicarme como puedo comprobar si es de la cremallera o del compresor de la direccion o de otra pieza??

 

Tengo mas problemillas pero poco a poco primero este cuando lo solucione os puedo preguntar mas cosas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te pierde liquido de direccion? Hace ruido al girar? Porque si te pierde liquido y es de la caja de direccion,te deja siempre una mancha en el suelo cuando lo dejas parado un tiempo(una noche por ejemplo).Las cajas de direccion(del a4 por lo menos) suelen perder liquido por la parte derecha.Y entonces si, es la caja la que esta mal.Si no,mira bien la bomba de direccion.Tambien puede estar mal y esto repercuta directamente a la caja.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.