Jump to content

Ayuda con el Cable-Interface


Biel

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de hacer las mil y una pruebas, durante ya un mes, empiezo a perder la esperanza. Ya pedi ayuda y me fue bien, pero no todo lo que esperaba. De todas maneras gracias a los que me ayudaron.

 

Vuelvo con otras preguntas.

 

Si el cable sólo me conecta a algunos coche (despues de haber hecho mil y una pruebas), si cambiase de cable, es decir comprase un USB a uestro amigo July o lo pidiese a otro vendedor como imprexton o algo si, ¿creeis que funcionaria con los coches a los cuales no puedo acceder?

 

De todas maneras, ¿no es raro que en algunos modelos, concretamente dos TDi con motor ASV entre un unos pocos modulos y en los otros modulos no?

 

Otra pregunta, el cable para el Vag-Com, ¿puede servir para el VWTOOL? porque si no voy equivocado -confirmadmelo por favor- no sirve para el ScanTool.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.