Jump to content

Faros de xenon. Os dan "largas"?


sildenafilo

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues resulta que desde que tengo el coche nuevo el cual lleva faros de xenon me suelen dar largas de vez en cuando, sin embargo con el antiguo sin xenon no me ocurría. Os ocurre esto a los que llevais xenon? es que no se si me haran señales porque los xenon en general molestaran a los que vengan de frente o tambien he pensado que mi coche no ls traiga bien regulados de fabrica.

Hay algun metodo casero para saber si llevas las luces altas? (por ejemplo poniendote ante una pared a una cierta distancia y midiendo la altura).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el mismo conce t lo pueden ver en un momento pero d todas formas, fijate si al arrancar los faros suben y bajan, haciendo la autoregulacion ;) A mi pocas veces m han dado las largas pero es q es normal, el xenon deslumbra un poco :p

 

Yo tuve un problema hace un año y era q el coche no m hacia la autoregulacion d las luces, vamos, q cuando encendia el coche no m bajaban y volvian a subir :rolleyes: Estuvieron un tiempo pero al final dieron con el problema, esto lo hace para posicionar las luces en relacion al peso q haya en ese momento en el coche, para no deslumbrar :D

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo xenon, pero entiendo que te den largas, pues suele ser muy molesto cruzarse con alguien que los lleva. ;)

se ve mucho mejor a costa de deslumbrar a los demas. no creo que los cientos de xenon que me han deslumbrado hasta ahora lleven los faros mal regulados. :rolleyes:

por cierto, no sabia que ya tenias el coche. sera que ahora te mueves mas por la "zona A6" :lol::lol:

contaste ya impresiones del coche?me imagino que lo postearias en el foro A6, miro alli?

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche al poner el contacto se encienden las luces (las tengo en automatico) y al arrancar bajan y vuelven a subir, por lo que lo de la regulación automatica cebe funcionar bien. El tema es si puedo comprobar de alguna manera si estan altas sin ir al conce, ya que me tengo que desplazar 50 kms solo para eso y ademas me resulta complicado ausentarme del trabajo solo para esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche al poner el contacto se encienden las luces (las tengo en automatico) y al arrancar bajan y vuelven a subir, por lo que lo de la regulación automatica cebe funcionar bien. El tema es si puedo comprobar de alguna manera si estan altas sin ir al conce, ya que me tengo que desplazar 50 kms solo para eso y ademas me resulta complicado ausentarme del trabajo solo para esto.

Pues ve a un taller y q t las revisen, le ponen un aparato para ver q estan en la posicion correcta, es una especie d tubo con ruedas q se desplazas, pones las luces y comprueban si estan bien ajustadas, en cualquier taller creo q deben d tener :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que sí, me hacen largas continuamente!

 

he llegado a la conclusión de que me las hacen puntualmente en los momentos que estoy en un cambio de rasante (o los coches que van en el otro sentido) y se "comen" el xenon al incidir mas alto (y no apuntar hacia la carretera).

 

Xq el nivelador me va bien, eso seguro, al arrancar se autoregula...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi durante los dos-tres primeros años de vez en cuando alguno me daba las rafagas.

 

Mas o menos desde entonces ya no me ocurre, es curioso.

Respecto a otros coches que he tenido, el ajuste va algo bajo. Estuve apunto de subirlos un poquito pero entendia que al subirlos por poco que fuera molestaria a mas gente y se quedaron asi.

 

¿Quizás con el tiempo pierdan algo de potencia luminosa por el hecho de no tener la misma transparencia el cristal (picotazos, etc.)?

 

 

Saludos

 

 

Peter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con el BMW de mi socio me las han dado alguna vez, pero yo me lo he cruzado de frente por la noche, y no deslumbra tanto (es mas intenso, si, pero no diria que deslumbra)...

 

El viernes iba para alicante con el A3, y un compañero detrás con el Allroad (que lleva halógenas, no xenon), y la verdad, a mi me deslumbraba muchisimo más que otros Xenon (y el auto regulador funciona bien, me consta).

 

De hecho, cuando iba a salirme por la salida de Alicante (puerto), pegue un frenazo pq me pensaba que mi compañero me estaba dandome las largas (indicandome que no era por ahi o algo), luego me dijo el que no, que no habia dado las largas ;)

 

Desde dentro en el Allroad, con las halogenas, se nota si has dado las largas (se hace de dia ;) )... por eso no le pusimos Xenon, en general, a mi las Xenon, con las largas dadas, cuando rebotan contra los carteles, a mi me queman la vista, y en el caso de los carteles blancos, muchas veces no me dejan leerlos bien... con las halogenas esto no pasa, y se ven de vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

STOPPY, el coche lo tengo desde julio, ya tiene 11.000 kms. Hasta ahora estoy muy contentop con el, incluso ya no me gusta coger el de mi mujer ya que me he acostumbrado al cambio automatico y me gusta mas, aparte de que el nuevo A6 da unas sensaciones de coche de categoría superior al antiguo A6; es curioso porque antes cuando llevaba yo el antiguo me encantaba, sin embargo ahora que casi siempre conduzco el nuevo, cuando a veces me monto en el antiguo lo veo como un coche normalito, sosito ;) (no os enfadeis los que teneis el antiguo, son mis impresiones al cambiar de coche,no estoy diciendo que el A6 antiguo no sea un buen coche ;) )

A ver si un fin de semana tengo un ratito y le hago unas fotos (la verdad es que con tres niños no se tiene tiempo para mucho, me absorben el fin de semana), y aprovecho de camino para contaros otras impresiones y comparaciones conel antiguo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me las dan.......y mira que me dieron el coche con el regulador automático roto y no pude salir a carretera con el coche la primera semana :ph34r: , pero ahora va de vicio B)

Si tu regulador estubiera mal el FIS te avisa, es un dibujo de un faro con flechas hacia arriba y abajo, de color ambar, a mi me pitaba la primera semana y los faros al arrancar no se movian. Yo tambien tengo las luces automáticas pero no arranco el coche con el sistema puesto, ya se sabe que es bueno incluso apagar la radio al arrancar, ya se que tiene un sistema que lo apaga todo solo.....pero yo prefiero tener todo apagado B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.