Jump to content

Presentacion desde Madrid


Jbrm

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo por estos lares y no sabia por donde debia presentarme

Ando detras de adquirir un A4 avant, dudo si un 1.8T o un 1.9TDI, y como no puedo permitirme uno nuevo, tengo que ir buscando en el mercado de ocasion

Me he decidido a registrar para poder aprender todo lo que pueda de este foro y aportar en lo poco que me sea posible

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!! las opciones que miras ambas son excelentes, el 1.8T y 1.9TDI son dos motores que no tienen nada que demostrar, rendimiento y fiabilidad excepcionales :thumbsup: ya nos enseñarás que unidades tienes ojeadas!!

Saludos desde Salamanca :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra bienvenida

Pues a ir mirando poco a poco a ver si sale algo interesante y que no tenga mas de 100000 kms

Con el 1.8 me habia planteado hacerlo bifuel, gasolina y glp, tengo un amigo que lo ha hecho y ahorra muchisimo con respecto a un diesel que tiene, y no pierde apenas prestaciones, eso si, despues del 2018 que quitan las subvenciones sera otro cantar

Para saber kms reales va bien el vagcom?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo, no se si abrir otro post nuevo o seguir en este

 

En breve tratare de ver los siguientes modelos, y esta complicado encontrar un tdi de 130

Busco algo de orientacion , de que mirar sobre los mismos, si tengo que mirar algo con especial interes aparte de meterles el vagcom, botones elevalunas, tarjetero, etc etc

 

Los candidatos, de momento son los siguientes:

 

http://www.segundamano.es/alicante/audi-a4-18-turbo-190-cv/a26558423/?ca=28_s&st=a&c=4

 

http://www.coches.net/audi-a4-18-t-190cv-avant-5p-gasolina-2004-en-madrid-25540054-covo.aspx

 

http://www.segundamano.es/vi/26219109.htm

 

http://anuncios.ebay.es/motor/audi-a4/8604841

 

http://www.segundamano.es/vi/26350874.htm

 

Que tal resultado dan y como andan los 2.0 de 130 gasolina

A nivel de mantenimiento, que motores son los que menos guerra dan?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nadie puede resolverme la duda?

No me gustaria que me vendieran un coche con menos kms de los que tenga en realidad.

 

 

Corregirme si me equivoco los gurús del VAG, pero con el susodicho NO se puede saber los kilómetros reales, pues dicho programa te indica los que constan en el cuadro digital.

 

Pero tienes una forma pero que muy sencilla de saber si hay por la parte vendedora una estafa, el vehículo por el que estás interesado ya ha pasado como mínimo DOS ITV´s (siempre constan los kilómetros), solicítale/s la última...si te ofrecen excusas ridículas, ya sabes. :thumbsup:

 

Saludos.

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nadie puede resolverme la duda?

No me gustaria que me vendieran un coche con menos kms de los que tenga en realidad.

 

 

Corregirme si me equivoco los gurús del VAG, pero con el susodicho NO se puede saber los kilómetros reales, pues dicho programa te indica los que constan en el cuadro digital.

 

Pero tienes una forma pero que muy sencilla de saber si hay por la parte vendedora una estafa, el vehículo por el que estás interesado ya ha pasado como mínimo DOS ITV´s (siempre constan los kilómetros), solicítale/s la última...si te ofrecen excusas ridículas, ya sabes. :thumbsup:

 

Saludos.

 

Que tal nano, jejeje

En muchas ITV's no te ponen los kms, lo unico ver desgaste de piezas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nadie puede resolverme la duda?

No me gustaria que me vendieran un coche con menos kms de los que tenga en realidad.

 

 

Corregirme si me equivoco los gurús del VAG, pero con el susodicho NO se puede saber los kilómetros reales, pues dicho programa te indica los que constan en el cuadro digital.

 

Pero tienes una forma pero que muy sencilla de saber si hay por la parte vendedora una estafa, el vehículo por el que estás interesado ya ha pasado como mínimo DOS ITV´s (siempre constan los kilómetros), solicítale/s la última...si te ofrecen excusas ridículas, ya sabes. :thumbsup:

 

Saludos.

 

Que tal nano, jejeje

En muchas ITV's no te ponen los kms, lo unico ver desgaste de piezas

 

 

Desconocía dicho extremo...pues con la actual Ley vigente de Protección de Datos, poco te dirán en un concesionario oficial en relación a las revisiones realizadas en sus primeros años de garantía si no eres su propietario y en las que sí constan los kilómetros. Saludos

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.