Jump to content

HUMO AL ACELERAR


Jovet

Publicaciones recomendadas

Buenas Foreros!!!!!!

 

Una pregunta para los que tengan un 2.0tdi: (para los que no también calro

 

A vosotros os pasa que al circular en 2a o 3a, tambien 4a, a bajas vueltas 1800 aprox y acelerais a fondo hace un humo excesivo por el escape????

 

No va mal el coche pero me parece que hace demasiado humo.

 

Se ve muy bien de noche si llevas algun coche detrás, en un doble carril o al acelerar de golpe. No me refiero a acelerar hasta el corte, me refiero hasta una 3300rpm.

 

No es humo negro ni blanco, es un humo sucio mezclado.

 

He circulado alguna vez detrás de un golg de los nuevos 1.9tdi y vi que al acelerar a fondo también le pasava lo mismo.

 

Ya me contareis.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sip, es lo que tienen los diesel. Por cierto, que los gasolina -tambien- echan humo al acelerar, lo que pasa es que el humo es transparente (en los gasolina, el color de este humo, cuando es visible, se usa en muchas ocasiones para determinar averías, segun el mismo color).

 

Eso que dicen mucho "anti-diesel" de que les jode ponerse detrás de un diesel porque le echan el humo a su coche... pues que sepan que los gasolina se lo echan exactamente igual, aunque no se vea (vamos, si la preocupación es por la contaminación), y que el humo de los gasolina mancha igual :rolleyes:

 

Calamar power! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:D Ja Ja Un poquito de por favor anda que si os pusierais detras de mi citroen ZX 1.9 Diesel con la bomba retocada os enterabais de lo que es humo.------- :D efectivamente es por exceso de gasoil a pocas revoluciones. La unica ventaja es para evitar y actuar contra los pisacolas que no respetan ni un minimo de distancia de seguridas, por ejemplo 10m les enchufas una bajada de revoluciones y les metes un pisoton y una marcha larga, se despegan como posesos. ;):D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Tiene gracia lo del calamar, es la defensa contra los "chupa-culos" tan habituales en nuestras carreteras... Tipico caso que vas rapido y tienes al "chupa-culo" detras con su tastanilla y pegado a ti, pensando: "Ostias como anda mi cacharro! voy detras de un Audi/VW/MB/BMW... y no se me va" y claro tu piensas: "Veras como tenga que hacer una trincada de frenos... el que viene atras se me acopla en los asientos traseros" ;)

 

Solución que he encontrado: En la primera cuesta que encuentre, lo dejo caer un poco el coche hasta unos 100 Km/h o asi y despues le pego el pisotón, juas, se activa el armamento y el chorro de tinta deja K.O. al colega que viene detras, que tiene casi que bajarse del coche para empujarle :lol:

 

Que nadie se sienta ofendido, yo he tenido antes un Ibiza 1.9 SDI y he sufrido las cuestas y las recuperaciones en silencio... pero eso ya se acabó B)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solución que he encontrado: En la primera cuesta que encuentre, lo dejo caer un poco el coche hasta unos 100 Km/h o asi y despues le pego el pisotón, juas, se activa el armamento y el chorro de tinta deja K.O. al colega que viene detras, que tiene casi que bajarse del coche para empujarle :lol:

:lol::lol::lol: que bueno... solo de imaginarme la escena... me partoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.