Jump to content

Airbag


atletic00

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, le he cambiado esta semana santa la bateria (1 nueva no recargada) y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que se me queda encendido el testigo del airbag. Había leido que era cuestión de hacerle unos kilometros al coche y se apagaba pero nada. También se lo he llevado a un conocido al taller y le ha metido la máquina, le da error de bateria pero al intentar quitarlo no le deja. Al final me parece que toca llevarlo al servicio oficial y eso me pone los pelos de punta. Si a alguien le ha ocurrido esto y me puede dar algún consejo se lo agradezco.

PD: Es un A3 1.9 TDI de 110 CV 3 puertas de 1998. También he dejado una respuesta en el foro A4 a otro compañero con un problema parecido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quita de nuevo la bateria. Primero el borne negativo y luego el positivo. Al minuto la conectas, primero positivo y luego negativo y si te sigue saliendo a ver si tu conocido te lo puede quitar ya.

Lo suyo es que te hagas con el cable vag-com, que por 10€ lo tienes para revisarlo cuando tú quieras sin tener que llevarlo a ningún lado. Le podrás quitar los errores de ese tipo sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.