Jump to content

problemas A4 2.0


elalbas

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, estos dias he tenido unos problemas con el coche y me gustaria que alguien me sacase de dudas ya que sinceramente no tengo ni idea de mecanica, tengo un A4 2.0 del año 2003 hasta ahora nigun problema pero ayer fui a coguer el coche y al arrancarlo parecia como si estubiese el motor suelto y al ponerme en marcha el motor va descompensado parece como si no trabajase un cilindro a los pocos km me salta el testigo de regimen de gases, segun el ordenador el cosumo de gasolina es bestial, que es lo que podria ser? me gustaria ir con alguna idea al mecanico ya que no quisiese que me la clavasen, gracias de ante-mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


podria ser una bobina, mira haber si te entra en la campaña que esta puesta en destacados

Muchisimas gracias,ayer fui al taller y comente lo que me has dicho y si que entraba en la campaña hoy voy a recojerlo con las cuatro bobinas cambiadas y cero euros de reparacion, muhisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.