Jump to content

X-carlink y GPS-box (tomtom)


Publicaciones recomendadas

Hola, me asalta la duda de si al poner un Xcarlink sin el módulo de sonido (sólo vídeo) y meter señal de un GPS-box para ver la navegación en el MMI....¿no se escucharán las indicaciones habladas de navegación, verdad?

A ver si alguien con esto puesto (como Andreea creo recordar) me confirman esto :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como dices, el módulo de video de xcarlink no habilita el sonido. Yo sólo llevo el módulo de audio porque no uso video. Lo que hace es convertir la señal y trasferirla a la fibra óptica. Con el sistema de Xcarlink y también con algunos otro se precisan los 2 módulos para tener audio y video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me asalta la duda de si al poner un Xcarlink sin el módulo de sonido (sólo vídeo) y meter señal de un GPS-box para ver la navegación en el MMI....¿no se escucharán las indicaciones habladas de navegación, verdad?

A ver si alguien con esto puesto (como Andreea creo recordar) me confirman esto :thumbsup: :thumbsup:

 

Hola marmotapower, si es cierto si pones el interface de video, solo veras video pero tiene 3 entradas de video yo uso una para camara trasera, no necesita audio y otra para el disco duro multimedia, para mp3, DVD, divx, fotos y demas y tambien uso un Nokia X6 de GPS y lo veo en la pantalla, pero yo tambien puse le modulo de audio, que con el interface te permite con una sola entrada de audio cambiar de fuente, tambien lleva salida de audio para etapas de potencia, y tengo un Pc instalado de prueba con XP, y con el Vagcom Instalado directamente el la pantalla de MMI. Esto ultimo lo quite por que nose donde poner tantos chimes en coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. he leido que en tu A-6 le tienes puesto una camata trasera, estoy muy interesado en esto, ya que mis anteriores vehiculos las tenian y son muy utiles, no tengo ninguna información para poder ponersela a este coche.

Si eres tan amable y tienes algun esquema o brico te lo agradeceria que me lo enviases.

 

Saludos.

 

Juviver.

 

 

 

Hola, me asalta la duda de si al poner un Xcarlink sin el módulo de sonido (sólo vídeo) y meter señal de un GPS-box para ver la navegación en el MMI....¿no se escucharán las indicaciones habladas de navegación, verdad?

A ver si alguien con esto puesto (como Andreea creo recordar) me confirman esto :thumbsup: :thumbsup:

 

Hola marmotapower, si es cierto si pones el interface de video, solo veras video pero tiene 3 entradas de video yo uso una para camara trasera, no necesita audio y otra para el disco duro multimedia, para mp3, DVD, divx, fotos y demas y tambien uso un Nokia X6 de GPS y lo veo en la pantalla, pero yo tambien puse le modulo de audio, que con el interface te permite con una sola entrada de audio cambiar de fuente, tambien lleva salida de audio para etapas de potencia, y tengo un Pc instalado de prueba con XP, y con el Vagcom Instalado directamente el la pantalla de MMI. Esto ultimo lo quite por que nose donde poner tantos chimes en coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.