Jump to content

ELEVALUNAS


Rushm

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente, hace un tiempecillo que no entro por aqui, veamos.

 

Hoy el boton de bajar la ventanilla de mi lado (delante-piloto) ni arriba ni abajo...no sube ni baja la ventanilla, lo he llevado a mi taller de confianza y motorcillo para cambiar. El caso es que mirando por ahí encuentro una página donde hay motorcillos usados a buen precio pero...nose cual debo comprar.

 

Os paso la página y vosotros mismos lo mirais: http://stores.ebay.es/a8parts/Electric-window-motors-/_i.html?_fsub=1259532017&_sid=37490737&_trksid=p4634.c0.m322

 

Mi duda es que veo que denominan a unos OS y a otros NS, mi coche es un A8 D2 2.5 180 del 2001.

 

Gracias gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que buscar por el nº de referencia del motorcillo eléctrico para no equivocarte:

 

4D0 959 802 A (Delantero derecho)

 

4D0 959 801 E (Delantero izquierdo)

 

Si tecleas la referencia sin espacios en google, te aparecerán más que si lo haces con espacios:

 

4D0959802A

 

4D0959801E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bueno...eso si que lo sabia pero...al desmontar el motorcillo del elevalunas...me lleve la sorpresa 4D0 959 801 G, la que tu me diste es la misma pero acaba en E, se diferencian en algo? Es que he tenido que comprarlo en otro sitio y solo había uno (menos mal) y pregunto: Hay algun sitio donde buscar la referencia de las partes del coche? Por ejemplo...la referencia de un palier...pues hay que desmontarlo para saberlo.

 

Gracias Brand.

Editado por Rushm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.