Jump to content

Rueda de repuesto


Publicaciones recomendadas

hola

 

que os parece que nuestros coches lleven la rueda de repuesto de galleta?

 

ayer de madrugada de viaje de extremadura antes de llegar a salamanca pise algo en la carretera y raje el neumatico,le hice una buena mordida pero no escapaba demasiado aire,menos mal a eso porque era de noche y a esas horas donde y como t solucionan un marron asi poeque la puñetera rueda de galleta que llevamos no te soluciona nada de nada ya que solo vale para 80 km y yo aun tenia que hacer 450 km mas y de noche,tuve que comprar botes repara pinchazos en una gasolinera que tuve la suerte de encontrar y de llegar con la rueda medio desinflada e ir cada 200 km metiendole un bote de esos hasta llegar a casa.MENUDA m**** DE VIAJE....

 

ha alguien le ha pasado algo parecido?

sabeis si en el hueco de la rueda de galleta entra una llanta de 19" normal con su neumatico?

que me decis de llevar esta rueda de galleta de serie en un coche de tanta pasta?

que hubierais hecho vosotros en mi situacion? es la 1ra vez que pincho en 14 años de carnet y la verdad me vi un poco perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

era algo mas que un pinchazo,si hubiese sido un pinchazo normal con un solo bote de esos llego a mi casa y no tengo que andar parando cada 200km a meter otro bote de esos,era un corte en la cubierta y gracias a que la cubierta era nueva sino el corte hubiese sido fatal. a esas horas audiclass no se si me hubiera podido dar una solucion acptable,yo creo que me hubiera puesto un taxi un hotel o algo parecido pero tenia que entrar a curra esta mañana a las 8 de la mañana y eran la una de la noche y estaba ebn salamanca tirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero con la de galleta no se puede pasar de 80 km por hora y no se pueden hacer mas de 80km,es una rueda para salir del paso y llegar a un taller cercano a reparar la normal y un domingo por la noche no hay taller que valga.

Editado por instyle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, el limite de 80km, no son km recorridos, son km/h. Es decir puedes dar la vuelta al mundo con ese neumatico si quieres (y si flota el coche claro jeje) pero lo que no debes hacer es superar los 80km/h.

 

Sobre la galleta en si, si metiesen una llanta normal en el maletero, perdias medio maletero, no cabría con lo anchas que son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una rueda de repuesto normal con llanta no cabe en el hueco debido a que está la batería colocada también en el mismo. Ahora casi todas las marcas suelen traer rueda de galleta, es cierto que es un engorro pero gracias a ella puedes salir de un pinchazo sin ningún problema y llevar la rueda pinchada a reparar o sustituir. ¿Por qué va la batería colocada en el hueco del maletero habiendo sitio en el vano motor? Según leí en su día es por un tema de reparto de pesos para que sea lo más equilibrado posible entre tren delantero y trasero.

Yo prefiero que traiga galleta a kit antipinchazos. No quiero ni pensar si nuestros coches llevaran run-flat como muchos BMW, si pinchas con estos neumáticos no admiten reparación, o sea, tienes que cambiar los del mismo tren y valen una pasta, la única ventaja que tienen son el plus de seguridad que ofrecen en caso de pinchazo que puedes seguir circulando con ellos pero valen mucho más. Lo que hay que montar son unas buenas ruedas y comprobar cada cierto tiempo su estado y presiones.

 

Un saludo. :thumbsup:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.