Jump to content

Rueda de repuesto


Publicaciones recomendadas

el mio trae kit de pinchazo y fuy a la audi y me pidieron 600 euros mas el gato por la ruedecita de los coj... le buscare en un desguace haber.

 

 

Hola yo tambien estoy interesado en adquirir una rueda tipo galleta, ya que el mio viene con el kit antipinchazos ,pero me parece excesivo el precio que te han dado, te cuento, pregunte en el conce ayer y me dijeron que eran 121 euros (iva incluido),la verdad es que no necesito nada mas (ni gato, ni ningun otro accesorio), les pase el número de bastidor para ver si necesitaba algo más y me dijeron que la tapa superior (la que va con una rueda a roscas) me valia, y como el mio trae gato no necesito nada más que la rueda. Estoy haciendo gestiones en algunos desguaces (en Madrid), pero increible no la encuentro, asi que al final seguramente me compre una nueva en el conce y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el mio trae kit de pinchazo y fuy a la audi y me pidieron 600 euros mas el gato por la ruedecita de los coj... le buscare en un desguace haber.

 

 

Hola yo tambien estoy interesado en adquirir una rueda tipo galleta, ya que el mio viene con el kit antipinchazos ,pero me parece excesivo el precio que te han dado, te cuento, pregunte en el conce ayer y me dijeron que eran 121 euros (iva incluido),la verdad es que no necesito nada mas (ni gato, ni ningun otro accesorio), les pase el número de bastidor para ver si necesitaba algo más y me dijeron que la tapa superior (la que va con una rueda a roscas) me valia, y como el mio trae gato no necesito nada más que la rueda. Estoy haciendo gestiones en algunos desguaces (en Madrid), pero increible no la encuentro, asi que al final seguramente me compre una nueva en el conce y ya está.

 

 

Al final tenia razon el compañero Jose Lozano,el precio que me han dado es solo el de la llanta, a ese hay que sumar otros cuatrocientos y pico de la rueda, lo que hacen un total de casi 600 euros, menudo robo, tendre que buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los del kit antipinchazos, esta la posibilidad de comprar en ebay...

 

A veces sale alguna a muy buen precio. Supongo se si tienen uso, será minimo...

 

Desde luego es una opcion mucho mas economica...

 

Saludos!

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

buenas, yo sigo mirando la posibilidad de meter una rueda de galleta para evitar utilizar el kit antipinchazo. Alguien lo ha conseguido?? sabeis si vale cualquier llanta de galleta de otra marca que tenga los mismos tornillos? lo digo porque es posible conseguirlas mucho mas baratas en otras marcas que en la AUDI. Yo tengo montadas unas 235/40/18

 

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo quite el kit antipinchazos y compre la galleta a Inglaterra por ebay por 139 € gastos d envio incluidos, ya os colgare el enlace, tambien en Alemania ebay las hay, son de coches siniestrados, pero nuevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema no es un pinchazo, que lo solucionas con el kit de marras, la cuestión es un reventón un domingo por ejemplo ¿qué haces? ¿quedarte sin coche hasta el lunes y llamar al seguro para que te lo lleve a casa? de ahí que yo la haya quitado ahora al marchar de vacaciones y comprar la galleta... dentro de los males, creo que es el menor...

la compré aquí:

http://www.ebay.es/itm/190549843743?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_2041wt_905

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola tenía una duda de la rueda galleta.

La que viene en nuestros a4 es esta ¿no?

8K0 601 027

 

A4 B8 2008 MODEL YEAR ONWARDS (8K) WITH PR NUMBER: 1G5

 

http://www.ebay.es/itm/190549843743?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_2041wt_905&clk_rvr_id=593086700949

 

Tyre - 125/70/19T CONTINENTAL

 

Pero quería consultaros si es posible (o legal) montar cualquier otra, porque mirando en segunda mano hay de todos los tipos y medidas y no creo que la ITV o la ley regule que tipo de rueda galleta debemos de llevar...

 

Creo que lo único que habría que cumplir es que su altura fuera idem a las del resto para que el coche no vaya mas alto ni mas bajo ** y despues podrías comprarte cualquier galleta, o eso creo.

 

 

**Me explico:

Por ejemplo para unas ruedas 245/45 R17 la galleta equivalente sería la 125/70 R19.

la altura de la rueda es: Diametro de la llanta + 2 veces ancho del perfil de goma

Tenemos en las ruedas del ejemplo: 17" = 43,18 cm

Y el perfil de la goma es: 225/45 lo que significa que es el 45% del ancho, osea, 45 % de 225 = 10,125 cm

Sumando tendremos: 43,18 + 2 x 10,125 = 63,43 cm de altura de rueda en nuestro coche.

 

Idem para la rueda galleta 125/70 R19:

19" = 48,26 cm

Perfil: 70% 125 = 8,75 cm

Total altura: 48,26 + 2x 8,75 = 65,76

 

Vemos que mas o menos cuadra, por 1,3 cm.

Editado por jansel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero que traiga galleta a kit antipinchazos. No quiero ni pensar si nuestros coches llevaran run-flat como muchos BMW, si pinchas con estos neumáticos no admiten reparación, o sea, tienes que cambiar los del mismo tren y valen una pasta...

 

vwgolf, esto no es cierto ya que en el BMW de mi mujer hemos reparado sin problemas 3 veces las ruedas RUN FLAT y en ningún taller nos dijeron que no se podía y están perfectamente.

 

Efectivamente son mas caras e incómodas (se hace super dura la suspensión), pero dan un gran plus de seguridad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.