Jump to content

valvula egr de a2 gasolina


pollolo

Publicaciones recomendadas

garrobin no es mi coche lo que pasa que ados me pidio una foto de como quedaba el escape y le puse esta que lo tiene igualito que el mio,es que yo no tengo fotos de mi coche :bsh1: jejeje. El precio por si os interesa fueron unos 500E+ montaje y suena de maravilla.

 

y sobre el tema de la egr pues no la anulare por que me queda dos meses mas o menos para pasar la itv y aki te lo miran con un microscopio.

 

muchas gracias compañeros sois los mejores ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

En 27/4/2011 a las 16:56, Ados dijo:

Muchos son partidiarios de anular esta valvula, argumentan que lo unico que se consigue con esta, es alimentar al motor con mescla recirculada, y por lo tanto lo que se gana por un lado, que es que la expulsion final no sea tan nociva para el medio ambiente, es perjudicial de algun modo para el motor, y no les falta razon, ya que al anular esta, se evita la recirculacion y por lo tanto el aire que le entra es limpio en cada entrada de mezcla (combustible y aire) al motor, la funcion de esta valvula es aprovechar parte de esta mezcla final evitando que salga por el tubo de escape, y volviendola a la valvula de admision para una nueva explosion.

Tambien hay que tener en cuenta que esta mezcla reutilizada al ser mas pobre, la explosion que se genera en la camara no genera tanta temperatura como pude generar una mezcla mas pura.

Yo la anule en otro modelo y de un principio no note diferencia alguna, pero cuando fui a pasar la itv, me dijeron que tenia que revisarlo, ya que tenia un poco alto el tema de contaminantes, casualidad.... juzgen ustedes mismos.

un saludo


Yo estoy en la misma situación. La he limpiado una vez y me vuelve a dar problemas. O sea que o 300€ o anularla. Sabes los pasos que hay que dar en el VAGCOM para anular la EGR?? Es necesario ponerle la chapita o sólo con anularla en el VAGCOM es suficiente? Gracias 

Editado por Titofalcon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.