Jump to content

DVDs para coche


SportsCar

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

 

Como ni nick ya os habrá indicado, yo soy un tío joven y sin compromiso, pero el caso es que en cosa de unos meses, de cara al veranito, me va a tocar hacer unos cuantos viajes con un par de nanos de 3 y 5 años hijos de un amigo y claro, para que no den la lata y estén entretenidos he pensado comprar un DVD de esos que se ponen en el reposacabezas, la cuestión es ¿cual?

 

Si puede ser, me gustaría uno que pudiera leer archivos en formato digital para así montar una lista de reproducción y no estar cambiando el disco. De hecho tenía más en mente ponerles capítulos de Bob Esponja en lugar de películas en sí.

 

He estado echando un ojo a varios modelos:

 

http://es.shoppydoo.com/precios-accesorios_coches-dvd_reposacabezas.html

 

Y por lo que veo algunos llevan puerto USB, con lo que entiendo que si lo llevan, se les podrá enchufar un pendrive y leerán archivos de vídeo ¿es correcta mi suposición?

 

A ver si alguein con más experiencia en estos lares me puede orientar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo me he cogido uno barato y que tenga para usb y para SD, me parecen dos entradas básicas, pero paso de gastarme mucho con lo destroyer k me salió en niño.... me he codigo un NGS por 90 y poco PVP

 

lo que pasa es que al ser dos niños necesitarás uno de doble pantalla... y esos no los tengo mirados, sé que son algo más caros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo estos de la marca SCOTT y son de lo mejor que hay relación calidad-precio. Por 129 € me los compré en oferta en su día. Admite todos los formatos, reproduce DVD, tarjeta SD y USB:

 

Scott TSX 710 Pack.

 

Viene con todos los accesorios, cargadores de coche, cargadores de red de 220V, soportes, bolsa para guardarlos, etc...

 

Un saludo. :thumbsup:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo estos de la marca SCOTT y son de lo mejor que hay relación calidad-precio. Por 129 € me los compré en oferta en su día. Admite todos los formatos, reproduce DVD, tarjeta SD y USB:

 

Scott TSX 710 Pack.

 

Viene con todos los accesorios, cargadores de coche, cargadores de red de 220V, soportes, bolsa para guardarlos, etc...

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Entiendo que es de doble pantalla no? Al menos por la foto. Si cuestan 129 € los dos me parece un buen precio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo estos de la marca SCOTT y son de lo mejor que hay relación calidad-precio. Por 129 € me los compré en oferta en su día. Admite todos los formatos, reproduce DVD, tarjeta SD y USB:

 

Scott TSX 710 Pack.

 

Viene con todos los accesorios, cargadores de coche, cargadores de red de 220V, soportes, bolsa para guardarlos, etc...

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Entiendo que es de doble pantalla no? Al menos por la foto. Si cuestan 129 € los dos me parece un buen precio!

 

Sí, son 2 DVD's. Creo que lo venden también con solo un DVD. Yo en su día cuando me los compré baraje la posibilidad de comprar 1 ó 2 y al final me decidi por el de 2 ya que por la diferencia de precio si el día de mañana tengo otro niño no tengo ya que andar buscando otro DVD. Esta marca según he leído en revistas es de lo mejor que hay en el mercado, aparte viene con todo, no tienes que andar comprando cables, soportes, bolsas, etc... Incluso mejora las prestaciones que ofrece en el manual de usuario, en él pone que sólo lee USB hasta 4 GB y yo lo utilizo con uno de 16 GB sin problemas, aparte tiene ranura para tarjeta SD en la que llevo una de 4 GB por si las moscas, el lector de DVD apenas lo he usado. ¡Imaginate las películas que llevo grabadas en .avi en el USB de 16 GB. Yo compré los DVD's en Media Markt en el día sin IVA que hicieron el año pasado.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo, ¿las criaturas no tienen DVD para el coche? porque te los podrían traer equipados para el viaje y te ahorras la compra :laugh:

 

No lo traen, no. Pero vamos, la compra la he sugerido yo. De hecho es la excusa para comprarmelo ya que es algo que me hace ilusión tener (seguramente termine usándolo yo alguna vez)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la recepción, pues la verdad es que dependerá de qué señal haya en la zona, pero ten en cuenta que la antena es un palito de unos 10cm... así k lo que pueda pillar :laugh:

 

son algo más caro, pk suben de gama, además de TDT suelen tener alguna cosilla más :thumbsup:

 

Bueno, pues es una opción a considerar... ¡gracias compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Haace un par de dias compre a unos chinos un reproductor de video a taves de memoria sd o usb (pero sin ser lector dvd). Buscando por "SSD PLAYER" lo enconte, y me ha costado la friolera de 18€ :clap1:

 

Todavia no me ha llegado y no he podido probarla, ya os dire que tal cuando me llegue.

 

Lo unico es que no lleva pantalla incluida, pero como tengo una pantalla en el armario voy a utilizar esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.