Jump to content

INTERFACE MANDOS VOLANTE


benyni

Publicaciones recomendadas

HOLA, TENGO INSTALADO UN ALPINE INE -S900R Y TIENE UN CABLECITO PARA QUE FUNCIONEN LOS MANDOS DEL VOLANTE, PERO NO TENGO MUY CLARO DONDE HAY QUE CONECTARLE, EN EL ESQUEMA PONE QUE SE CONECTA EN LA CAJA DE LA INTERFAZ DE CONTROL REMOTO DEL VOLANTE, ALGUIEN PUEDE EXPLICARME CUAL ES, Y SI TIENE FOTOS, MEJOR QUE MEJOR!AH!

SE ME OLVIDABA, SE TRATA DE UN A4 B7

UN SALUDO Y MIL GRACIAS

Editado por benyni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si simplemente tienes un cable para manejo por multifuncion me imagino que te hace falta un interface que convierta el lenguaje del coche en el lenguaje del alpine.

 

Una vez conectado tendrás que configurar el volante multifuncion si no lo tienes ya configurado.

 

 

interface alpine

 

Pregúntale al vendedor si con este interface te valdría.

en la pagina web de alpine, dice que es totalmente compatible con los mandos del volante de cualquier coche, sin necesidad de adaptar ningun aparato mas!

por eso, lo que quisiera saber es donde conectar ese cable!

hoy me han llegado las llaves estractoras para sacar el alpine, buscaré a ver donde puedo conectarlo!

ya contaré!

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Si simplemente tienes un cable para manejo por multifuncion me imagino que te hace falta un interface que convierta el lenguaje del coche en el lenguaje del alpine.

 

Una vez conectado tendrás que configurar el volante multifuncion si no lo tienes ya configurado.

hola de nuevo, retomo el tema, ya he comprado la dichosa interface y la he instalado, pero no se si me falta configurar el volante con el vagcom o algo, porque no me funciona aún!

una ayudita porfa!

mil gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por el post de codificaciones, vienen todos los detalles.

he entrado en el modulo 16 y he cambiado el codigo, pero no se guarda, sigue todo igual!

que hay que hacer para que guarde el nuevo codigo?

un saludo

pongo el nuevo codigo, doy al boton de hazlo y la pantalla se quita, pero no cambia el codigo en ningun sitio,

decir que la luz de los mandos del volante si que se enciende con las demas luces del cuadro, así que supongo que conectados están, no se que hacer!

alguna sugerencia?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.