Jump to content

Alguien sabe desconectar aviso luz fundida


Publicaciones recomendadas


tenias que haber comprado las led con resistencia para que no te salte el aviso

En el kit de stagemotion el cable para eliminar el fallo vale 250 euros,a ver si pudieramos saber como quitar el fallo con vagcom si es que se puede,y poder ahorrar ese dinero.Deberia ser en el modulo 9 de central electrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien sabe como puedo desconectar el avisador de luz fundida, me han comentado que hay una opcion con el vag-com pero no la conozco a ver si alguien puede echarme una mano Gracias

Hay algo para desconectar el aviso de luz fundida? no es que haya puesto un bombilla led y me de fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestro compañero r.gallardo que es de Lucena el cual ya dije que era muy buen mecanico y sabe bastante del coche, pues pude ver ayer en su coche que tenía todos los intermitentes cambiado a LED y NO!! No daba fallo, no me quiso decir mucho pero está averiguando como echarlos a andar sin fallos porque ademas hay problemas de polaridad con lamparas LED, en breve espero que tenga solucionado el tema completamente y podamos saber como poner nuestros tan deseados intermitentes LED sin resistencias ni fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien sabe como puedo desconectar el avisador de luz fundida, me han comentado que hay una opcion con el vag-com pero no la conozco a ver si alguien puede echarme una mano Gracias

Hay algo para desconectar el aviso de luz fundida? no es que haya puesto un bombilla led y me de fallo

Entonces porque te da fallo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien sabe como puedo desconectar el avisador de luz fundida, me han comentado que hay una opcion con el vag-com pero no la conozco a ver si alguien puede echarme una mano Gracias

Hay algo para desconectar el aviso de luz fundida? no es que haya puesto un bombilla led y me de fallo

 

Has puesto o no LED?? O el tema va porque pusiste los faros con LED como todos los A5, entonces no sabría decirte, pero quien te los ha montado es quien lo debe solucionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien sabe como puedo desconectar el avisador de luz fundida, me han comentado que hay una opcion con el vag-com pero no la conozco a ver si alguien puede echarme una mano Gracias

Hay algo para desconectar el aviso de luz fundida? no es que haya puesto un bombilla led y me de fallo

Entonces porque te da fallo???

No es por el tema de haber cambiado bombillas leds, el fallo me lo da porque he puesto los faros originales xenon, compre los cables en stagemotion mas la centralita y el tema es que me da luces fundidas en los dos faros delanteros y me dijeron que hay una forma de desconectar el avisador de luz fundida, en stagemotion me dicen que es tema de codificacion pero no se que tengo que codificar y el problema es que vivo en Fuerteventura y no hay nadie concertado con stagemotion, a ver si alguien puede ayudarme Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenias que haber comprado las led con resistencia para que no te salte el aviso

En el kit de stagemotion el cable para eliminar el fallo vale 250 euros,a ver si pudieramos saber como quitar el fallo con vagcom si es que se puede,y poder ahorrar ese dinero.Deberia ser en el modulo 9 de central electrica

 

Jose Luis el vagcom que viene con los leds de Stagemotion lo venden suelto y vale 50€. Acuerdate que yo lo tuve que pedir despues de ponerlos porque me lo desmontaron y se lo cargaron, y me lo mandaron por ese precio. :thumbsup: Y ademas una vez que pones ese vagcom en tu coche se queda con tu numero de bastidor y solo vale para tu coche. Para ninguno mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien sabe como puedo desconectar el avisador de luz fundida, me han comentado que hay una opcion con el vag-com pero no la conozco a ver si alguien puede echarme una mano Gracias

Hay algo para desconectar el aviso de luz fundida? no es que haya puesto un bombilla led y me de fallo

Entonces porque te da fallo???

No es por el tema de haber cambiado bombillas leds, el fallo me lo da porque he puesto los faros originales xenon, compre los cables en stagemotion mas la centralita y el tema es que me da luces fundidas en los dos faros delanteros y me dijeron que hay una forma de desconectar el avisador de luz fundida, en stagemotion me dicen que es tema de codificacion pero no se que tengo que codificar y el problema es que vivo en Fuerteventura y no hay nadie concertado con stagemotion, a ver si alguien puede ayudarme Gracias

 

Creo que deberias hablar con Stagemotion (preferiblemente con SERGIO) y dile que te diga la codificacion correcta para quitar ese fallo, puesto que no tienes taller concertado en tu zona. Creo que es lo mas sensato y correcto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.