Jump to content

Suspensiones


LUR

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Estoy pensando en cambiar la suspensión, y cuando ya más o menos me tiraba a una KW var1 Inox, me empiezan a entrar las dudas ya que me mola más bilstein.. Tenía pensado un kit B8 sprint o el B12 que creo que es el mismo, pero después de leer y leer entre eibach y H&R me quedaría con H&R, ahora el problema es que me jode bastante que al bajarle la suspensión me quede picado, es decir la parte de alante más baja que la de atrás, ¿sabéis si hay algún KIT que compense esto? y si alguien tiene una foto pues mejor que mejor..

 

PD: La variante 1 de KW la tenía pensada más que nada por el tema de no dejar picado el coche..

 

Un saludo.

Editado por LUR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que tu necesitas es una buena suspensión roscada, ya que éstas son regulables en altura.

Con este tipo de suspensión, necesitarás homologar ya que se considera una reforma de importancia y no pasas la ITV.

Otra cosa es que, aunque no te guste, a la hora de montar, se recomienda dejar el coche más o menos un centímetro más bajo de delante que de atrás.

Y ahora, una vez dicho todo esto, yo te recomiendo que pongas una Bilstein PSS B14, ya que para mí es de lo mejor que hay en el mercado para gente que no entre en cirtuitos (yo mismo estoy buscando una para poner en el MINI).

Aquí te dejo un enlace para que te hagas una idea:

 

http://cgi.ebay.es/BILSTEIN-Gewindefahrwerk-B14-PSS-Audi-A3-8P-Sportback-/290543674983?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item43a5c0a667

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos..

 

Lo tendré encuenta..

 

Lo del Centímetro más abajo de alante que atrás, si me suena pero todo lo que he visto en las fotos del foro era demasiado empicado.. al final va a tener que ser una roscada.. para poder jugar un poco con ella..

 

Lo de la Weitec es otra buena opción..

 

PD: Y para más llevo réplica en ET 45 que esa será otro cantar..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.