Jump to content

Guía de como reparar Leds faros Reestiling


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 9 meses más tarde...

Por otro lado voy a poner unas referencias para que os sirvan de guía para pedir los Leds y condensadores.Enlace Leds:Los Leds que yo he montado son los siguientes: (Van de coña), más adelante pondré unas fotos.http://es.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=getProduct&R=6648239Finalmente me decante por estos ya que otros que me interesaban estaban fuera de stock te adjunto el enlace:http://es.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=getProduct&R=6648241Referente a los condensadores, lo siguiente:Después de arreglar los Leds los faros están al 100%100 de funcionamiento. Pero para asegurarme una mayor duración voy a montar estos condensadores nuevos, todavía no puedo decir como irán ya que los montare a principios de mes.Te pongo unos enlaces Condensadores.http://www.conrad.de/ce/de/product/443504/SMD-ELKO-VFK-H13-220-UF-63-V/0206830&ref=listhttp://www.conrad.de/ce/de/product/443497/SMD-ELKO-VFK-H13-330-UF-50-V/0206830&ref=listCuando los pruebe os pondré las fotos del resultado final y ampliare la información de la explicación, si tenéis alguna duda aquí estoy.Salu2.

Hola, una pregunta, cambiaste todos los led o sólo los que fallaban?, en los dos faros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 años más tarde...

Buenas chicos!!!
A ver si podéis ayudarme... He comprado los faros del RS6 y una de las tiras de led (luces diurnas) a veces falla... Los he comprado sabiendo está tara! A ver si me podéis decir algún sitio en Madrid donde puedan revisarlo y repararlo... En su día yo repare la luz de freno (gracias a @txispis!!!) que le pasaba algo parecido y era la soldadura que se había ido y no hacia bien contacto, pero esto con los faros se me escapa un poco y supongo que será revisar y dar una soldadura nueva a la conexión... Os pido ayuda!
Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 19/12/2019 a las 22:24, txispis dijo:

Tienes un tutorial completo que hice yo de la reparación. 

 

El tutorial para instalar los faros RS6 ya me lo han pasado! Muuuuchas gracias por ese brico!!! Lo primero que tengo que hacer es conectar los faros a una batería para comprobar si funcionan bien porque el compañero que me los vendió me dijo que uno de ellos falla en ocasiones por lo que me da la sensación que puede ser lo que se soluciona en este hilo... Pero lo veo demasiado complicado para mí el desmontar el faro y volver a soldar estos leds... Si algún compañero de Madrid se ofrece para revisarlo y solucionarlo le pago los servicios! Porque quiero dejarlos bien antes de instalarlos para no tener que estar más tarde desmontando y todo el rollo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Necesito vuestra ayuda!

 

Un conocido me ha desmontado el faro que no le funciona la tira de LED, pero dice que no sabe por qué no funciona! Alguna idea sobre qué puede mirar??? Estoy desesperado por saber qué puede ser y arreglarlo ya para poder montarlo!!!

 

Mil gracias en serio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.