Jump to content

de A3 a A5 SB


Publicaciones recomendadas

Cambio de foro, por cambio de coche.

Me dió pena vender el A3, pero desde que salió el A5 SB no hacía mas que buscar excusas a las 2 puertas y buscar la necesidad de un 4 puertas.

La verdad es que el A3 se comportó como me esperaba. Nunca me dió ningún problema. Unas prestaciones muy dignas (MUCHO) y unos consumos muy razonables (MUCHO).

El único pero......las 3 puertas, aunque siedo 2 en la familia era cuestión de poner pegas, casi sin motivo.

No he podido presentarme antes en este foro porque no he tenido tiempo, aunque el coche ya hace mas de un mes que lo tengo.

La elección fué A5 Sportback TDi 170 cv Quattro, Negro Phanton, S-line exterior, S-line interior, tapiceria cuero-alcantara, llantas de 20 pulgadas, sensor parking trasero, bluetooth, tempomat, xenon.

Después de este tiempo con el, tengo que decir que estoy "encantado", lo mire por donde lo mire.

En fin aquí van algunas fotos....

post-11589-0-49642300-1303854273.jpg

post-11589-0-61462400-1303854502.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena A3devilli,

 

Que lo disfrutes :thumbsup:

 

A este coche el Sline interior y sobre todo el exterior le hacen mucho, y esas llanta, no te digo ná...

 

Está Precioso...., que lo disfrutes

 

Edito: Un Detallito que le echo en falta a semejante bicho :innocent: esa parrilla S5 :innocent:

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor :notworthy: , bienvenido a este rinconcito y felicidades por la adquisición. Además el coche lo tienes impresionante :drooling: .

 

Precisamente este fin de semana he probado este mismo motor en el SB (aunque no era quattro), concretamente el de Berto, y me ha sorprendido mucho, muchísimo lo bien que anda ese motor; suave, silencioso, nada de rumurosidad y con un gran empuje y fuerza ya desde muy abajo. Me ha gustado mucho como anda.

 

Lo dicho felicidades y un placer tenerte con nosotros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor :notworthy: , bienvenido a este rinconcito y felicidades por la adquisición. Además el coche lo tienes impresionante :drooling: .

 

Precisamente este fin de semana he probado este mismo motor en el SB (aunque no era quattro), concretamente el de Berto, y me ha sorprendido mucho, muchísimo lo bien que anda ese motor; suave, silencioso, nada de rumurosidad y con un gran empuje y fuerza ya desde muy abajo. Me ha gustado mucho como anda.

 

Lo dicho felicidades y un placer tenerte con nosotros :thumbsup:

 

Nes <_< , ,no me quites caballos que ya no tengo muchos :laugh: . Quítaselos a Fontemi :ph34r: . Que tiene para dar y regalar :flwrs: .

El de A3devilli es el 2.0 TDI. Ves como le hace falta una repro al mío, que lo confundes con un 2.0 :laugh:

 

Un abrazo vecino :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.