Jump to content

cambio a 2 din referencias, dynavin o tradetec?


jorgitoa3

Publicaciones recomendadas

y tanto que se pasan, si tubiera que pagarlo yo antes contrato alguien que me abanique este verano...

 

La semana que viene me pondre a ello ya comentare que tal, decir que el de recambios me ha estado comentando que si no funciona es por la centralita que lo controla y que o se solucionaba configurandolo( desconocia si se podia o no) o seria cosa de mirar que centralita corresponde a el nuevo y cambiarla, pero que valia otro tanto... yo no controlo de ese tema pero si alguno entiende y encuentra por algun desguaze digo yo que no le seria muy dificil.

 

A los buenos días:

 

Hay que aclarar varios conceptos, porque creo que la cosa no ha quedado clara (tampoco yo lo he explicado bien nunca, me temo).

La información que yo tengo proviene del foro inglés audi-sport.net donde hay un par de foreros que se han pelado a muerte con este tema. Las conclusiones son las siguientes: a partir de finales de 2007 (uno dice julio, otro septiembre... supongo que no es fácil saberlo) se cambió TODO el sistema de climatización del 8P. Es decir, no hablamos del clima o de la centralita, sino del sistema de tubos y conductos del coche. Según dicen estos foreros, el cambio fue muy importante. A partir de ahí, según parece, NO es posible la instalación plug & play de una clima restyling en un coche anterior a esos meses. NO va a funcionar ni aun cambiando la centralita por una más moderna.

 

La única manera de que un coche no preparado para ello tenga el clima restyling es haciendo el brico de poner el frontal del clima nuevo en las tripas del antiguo. No hay otra forma. Es posible? todo se puede hacer, pero fácil no es. Merece la pena? Yo en su momento tuve los dos climas delante y la ayuda de un amigo que es un manitas de c*** y decidimos que no compensaba el destrozo. Eso no quiere decir que otro lo intente y no consiga nada, por eso decía que si tú, jorgitoa3, descubres una forma de hacerlo, es posible que los demás nos animemos, porque el clima nuevo está muy bien: yo lo he llevado durante unas semanas y la verdad es que está muy guapo.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola chavales retomando el tema pricipal de post....Dynavin Tradetec Rsn........estoy preguntando precios y viendo todo lo que hay puesto que yo tambien estoy haciendo el cambio a 2din que por cierto 177€ me pelaron por las piezas.....

 

el Dynavin 695€ llame al tel. de contacto sin tdt,sin camara,sin explorer

el Tecnochin 545€ con tdt y portes,incluidos sin duda la mejor opcion pinta-condiciones-precio http://tecnochin.com/audi/338-autoradio-audi-a3-2-din-7-hd-gps-tdt.html

el RSN inasumible menos de 700€ inposible en contrar,claro en pelota corregidme si me equivoco sin ant,sin bt etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chavales retomando el tema pricipal de post....Dynavin Tradetec Rsn........estoy preguntando precios y viendo todo lo que hay puesto que yo tambien estoy haciendo el cambio a 2din que por cierto 177€ me pelaron por las piezas.....

 

el Dynavin 695€ llame al tel. de contacto sin tdt,sin camara,sin explorer

el Tecnochin 545€ con tdt y portes,incluidos sin duda la mejor opcion pinta-condiciones-precio http://tecnochin.com/audi/338-autoradio-audi-a3-2-din-7-hd-gps-tdt.html

el RSN inasumible menos de 700€ inposible en contrar,claro en pelota corregidme si me equivoco sin ant,sin bt etc..

 

177? buaa, yo aun tengo que pillar los botones que quiero los mas nuevos, 54 me cobraron por el mueble, le dije que en otro conces vale menos...

 

 

sobre los navegadores yo para la diferencia me da mas confianza el dynavin, creo que lo tiene mas gente y por algo sera, aparte por lo oido si tienes problemas te atenderan en la tienda que tiene en madrid... aunq de hardware deben de ser muy similares, de toas formas he oido aora los sacaran con android y eso abrira muchas posibilidades para este navegador, pero de momento solo esta para bmw y en fase de pruebas, asi que todo depende de la prisa de cada uno...

 

Hoy he instalado el dynavin, el cambio de mueble me ha llebado una hora mas o menos y todo sin problemas, los mas dificil sacar el de 1Din, hace falta dos personas sino... demomento toy contento con el, y decir que en mi opinion se olle bastante bien, el otro dia en casa lo puse a los altavoces de la minicadena y los llebaba sobrao, solo lo subi a tres cuartos y ya tiraba... toda conexion de cables ningun problema, solo cambiar algun pin de sitio y yasta, aora aver si instalo u nnavegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.dhgate.com/-new-7-inch-torch-screen-800-480-specialfor/r-ff8080812b8aa4fa012b9b7c24264dc1.html

dependiendo de la prisa que se tenga mejor opcion creo k es esta y si fuese con conjunta todavia mejor no

veo que ay unos cuantos como yo que queremos montarlos no

no tiene mala pinta, similar al dynavin, el problema de comprar estas cosas, esque hay que pensar en servicio postventa, porque como te de problemas...

 

yo de momento segundo dia con el dynavin y toi encantao, desde la sd escucho todas las canciones, ayer me baje video de youtube y te los reproduce sin problema, haver si instalo los mapas d euna vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos aparatos proviene de china, asi que te los mandaran directos desde alli, ya se que te ahorras peo yo lo compre en sso one poruqe se suponen son distibuidor oficial, el aparato a pasado por sus manos y an comprobado funciona correctamente, yo lo pedi por web i alos dos dias lo tenia en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo uno de tradetec, que es por fuera super parecido al original, y lo tengo kn tdt camara de marcha atras i va de put* madre i cualkier kolega ke se a montao se piensa que es el de origen

 

en su dia tube la duda de comprar el tradetec por eso habri el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo uno de tradetec, que es por fuera super parecido al original, y lo tengo kn tdt camara de marcha atras i va de put* madre i cualkier kolega ke se a montao se piensa que es el de origen

 

en su dia tube la duda de comprar el tradetec por eso habri el post.

 

Yo tambien tengo el mismo con tdt y camara. Estoy muy contento con el. Incluso en el concesionario Audi me dijeron que estaba muy bien (seguramente para hacerme la pelota). Lo unico que casi no uso es la tdt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo uno de tradetec, que es por fuera super parecido al original, y lo tengo kn tdt camara de marcha atras i va de put* madre i cualkier kolega ke se a montao se piensa que es el de origen

 

en su dia tube la duda de comprar el tradetec por eso habri el post.

 

Yo tambien tengo el mismo con tdt y camara. Estoy muy contento con el. Incluso en el concesionario Audi me dijeron que estaba muy bien (seguramente para hacerme la pelota). Lo unico que casi no uso es la tdt.

 

Con la televisión que tenemos en este país, tener TDT en el coche es de risa :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo uno de tradetec, que es por fuera super parecido al original, y lo tengo kn tdt camara de marcha atras i va de put* madre i cualkier kolega ke se a montao se piensa que es el de origen

 

en su dia tube la duda de comprar el tradetec por eso habri el post.

 

 

y que te hizo descartarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo uno de tradetec, que es por fuera super parecido al original, y lo tengo kn tdt camara de marcha atras i va de put* madre i cualkier kolega ke se a montao se piensa que es el de origen

 

en su dia tube la duda de comprar el tradetec por eso habri el post.

 

 

y que te hizo descartarlo?

 

pues que segun comentarios, casi toda la gente compro en sso y me daba mas confianza de parte a un trato postventa por si tenia algun problema, la diferencia son 100 euros y sin tdt pero vamos no lo veo mucho, aparte el parecido del tradetec al original es bueno, pero no me termino de convencer, y tampoco habia oido nadie que lo tubiera, en youtube puse viedoas aver como quedaba puesto y no hay ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo uno de tradetec, que es por fuera super parecido al original, y lo tengo kn tdt camara de marcha atras i va de put* madre i cualkier kolega ke se a montao se piensa que es el de origen

 

en su dia tube la duda de comprar el tradetec por eso habri el post.

 

Yo tambien tengo el mismo con tdt y camara. Estoy muy contento con el. Incluso en el concesionario Audi me dijeron que estaba muy bien (seguramente para hacerme la pelota). Lo unico que casi no uso es la tdt.

 

Con la televisión que tenemos en este país, tener TDT en el coche es de risa :laugh:

 

Ami de momento no le veo ultilidad, aparte que si es el tdt integrado en marcha no pillaras nada tengo entendido, aunque eso si pa fardar a los amigos queda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.