Jump to content

Pique, os reto a todos...


Churro26

Publicaciones recomendadas

Los audis viejos normalmente suenan a taques desde el pueblo de enfrente, es mas algun dia "me sonaban los taques" y era el audi del otro lado del semaforo (el mio no suena).

 

Los Audis viejos no es que suenen a taques, suena cualquier motor con taques hidraulicos que este un poco bajo de aceite. (Cosa frecuente en Audis con motor grande que suelen gastar bastante aceite y los dueños muchas veces ni se preocupan de rellenar 1/2L.)

Eso si, ya puede sonar que en cuanto le rellenes de aceite a nivel se deja de oir al momento.

 

Eso va por ti Rayu :lol2:

Aver si nos vemos en la prox. kdd?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi b2 4 cilindros a 700 aguanta sin dar tirones pero no llega a calarse he ido a 400 dando tirones pero no se cala (en llano ehh?) a lo mejor al ser carburado?

 

un saludo

 

 

Son 900 kilos, coviertelo a gt que es un misil en aceleración (una culata de uno como el mio o un arbol, y los colectores), ademas tiene una leva muy conservadora, porque son 90 cv con la misma cilindrada que el mio (112 cv) y da el par max a 2500 rpm. A mi me aguanta 600 redondo, con un 1.8 que tiene mas puntos muertos que un 5 cilindros.

 

 

El chupe de aceite es que hay que hacer los retenes normalmente, los taques se joden, hace un mes he cambiado 2 al ibiza de mi hermana porque cantaban opera y no gasta ni gota de aceite (eso y la distribución).

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Los audis viejos normalmente suenan a taques desde el pueblo de enfrente, es mas algun dia "me sonaban los taques" y era el audi del otro lado del semaforo (el mio no suena).

 

Los Audis viejos no es que suenen a taques, suena cualquier motor con taques hidraulicos que este un poco bajo de aceite. (Cosa frecuente en Audis con motor grande que suelen gastar bastante aceite y los dueños muchas veces ni se preocupan de rellenar 1/2L.)

Eso si, ya puede sonar que en cuanto le rellenes de aceite a nivel se deja de oir al momento.

 

Eso va por ti Rayu :lol2:

Aver si nos vemos en la prox. kdd?

Saludos

 

 

jajajaja, el mio aunque le llenes dos depositos mas de aceite aparte.........sigue sonando de taques macho.......y no veas la verguenza que me da ultimamente, cuando voy con la churri al cine u otro sitio.........pero bueno, es lo que hay! jeje.

Editado por Rayu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro!! si como tu diguistes un día, tienes el Panda del foro!!! jajajaja por cual empezamos, por los v6 o los 20vt????

 

Tengo el panda, la verdad es que para la poca cabeza que tengo anda hasta demasiado... y no, el mio ni con el aceite bajo o al medio tiene ruido de taques, ni gota ni gota... el de valenciaga tampoco asi que normal no es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.