Jump to content

Consumos Allroad 3.2


Publicaciones recomendadas


Pues yo tengo un audi A6 4.2 FSI quattro tiptronic de 350cv y no me baja de 25Lt a los 100kms. Con 30€ hago unos 100kms. Me parecen una burrada, sin ir exagerado ni nada, a un ritmo normal, si lo meto en autopista a 130km/h gasta unos 10,5Lt. Probados.

Ese gasto de 25 litros a los cien tiene que ser en ciudad con tráfico lento, porque a mí en el S6 5.2 solo me pasa en esas circunstancias, si el tráfico es fluido el consumo está entre 16 y 17 litros a los cien, con una media de unos 20 litros, pero solo en consumo urbano, que a penas lo uso en esas circunstancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al avant dificilmente lo he podido bajar de un 10. igual influyen tambien los neumaticos. seguro que todos llevamos zapatilla grandes y el compa lleva en 16.

(en el diesel que he montado los dos neumaticos le saco mas o menos 1 litro de diferencia entre 16 y 18 de llanta..).pero tanto como para hacer mas de 1000 km uff!!!

yo quiero saber el truco tb!!

 

me da que es imposible llevar llantas de 16" en un Allroad... las de serie son de 17".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi Avant 3.0 tdi, en ciudad entre un 10 y un 11, hoy vengo de hacer el primer viaje largo -600 km- a velocidades Muy elevadas, por cierto, como corre el bicho! Y llegue a casa con una impresionante media de 8,3!!!!!!!!!!!!! Estoy alucinado con tan bajo consumo pues a velocidades inferiores de crucero me consume mas. Lo siento Zapatero yo para ahorrar tengo que ir a 180-200, eso si , no en España, ............(llevo llanta 19 y gomas 255-35) un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un audi A6 4.2 FSI quattro tiptronic de 350cv y no me baja de 25Lt a los 100kms. Con 30€ hago unos 100kms. Me parecen una burrada, sin ir exagerado ni nada, a un ritmo normal, si lo meto en autopista a 130km/h gasta unos 10,5Lt. Probados.

Ese gasto de 25 litros a los cien tiene que ser en ciudad con tráfico lento, porque a mí en el S6 5.2 solo me pasa en esas circunstancias, si el tráfico es fluido el consumo está entre 16 y 17 litros a los cien, con una media de unos 20 litros, pero solo en consumo urbano, que a penas lo uso en esas circunstancias.

 

 

Pues he decidido mirar mas consumos del coche. Puse a cero el ordenador de a bordo 1º. y el 2º lo deje contando. La media del segundo es de 22.9Lt, la del primero es bastante mas alta. la verdad es q siempre lo uso en pueblo y son unos 3 kms lo q hago generalmente asi q esa media se va muy alta. Cuando enciendo el coche de un dia para otro, el primer ordenador se pone a cero y empiezo a mirar el consumo y si dejo el coche arrancado sin andar el consumo empieza a subir q da gusto. hasta 35LT, luego al andar baja bastante. Pero la media de 22Lt la verdad me parecen excesivos para este vehiculo. El coche la verdad es que va excelente, no da ningun problema, ni nada pero ese consumo me parece muy excesivo. NO se que puede estar fallando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un audi A6 4.2 FSI quattro tiptronic de 350cv y no me baja de 25Lt a los 100kms. Con 30€ hago unos 100kms. Me parecen una burrada, sin ir exagerado ni nada, a un ritmo normal, si lo meto en autopista a 130km/h gasta unos 10,5Lt. Probados.

Ese gasto de 25 litros a los cien tiene que ser en ciudad con tráfico lento, porque a mí en el S6 5.2 solo me pasa en esas circunstancias, si el tráfico es fluido el consumo está entre 16 y 17 litros a los cien, con una media de unos 20 litros, pero solo en consumo urbano, que a penas lo uso en esas circunstancias.

 

 

Pues he decidido mirar mas consumos del coche. Puse a cero el ordenador de a bordo 1º. y el 2º lo deje contando. La media del segundo es de 22.9Lt, la del primero es bastante mas alta. la verdad es q siempre lo uso en pueblo y son unos 3 kms lo q hago generalmente asi q esa media se va muy alta. Cuando enciendo el coche de un dia para otro, el primer ordenador se pone a cero y empiezo a mirar el consumo y si dejo el coche arrancado sin andar el consumo empieza a subir q da gusto. hasta 35LT, luego al andar baja bastante. Pero la media de 22Lt la verdad me parecen excesivos para este vehiculo. El coche la verdad es que va excelente, no da ningun problema, ni nada pero ese consumo me parece muy excesivo. NO se que puede estar fallando

 

Creo que no te falla nada, esos coches en trayectos cortos beben que da gusto, hice recientemente un viaje a Madrid con un a8 3.7 gasolina, 275cv a cruceros de 140 constantes y la media fue de solo un 9,8, ahora si , en ciudad y trayectos cortos el consumo no baja de 20 litros a los 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hacer un viaje de 1.500 kilómetros por autopista, carreteras de montaña, carreteras comarcales, algo de ciudad y algún pequeño atasco y cuando salí puse los dos ordenadores a cero y el consumo medio total ha sido de 11 litros y el viaje de vuelta con un poco de todo lo dicho y con dos puertos de 1.800 y 1.250 metros de altura ha consumido 10'5 litros, por lo que no me puedo quejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, en autopista el coche va de escandalo, el consumo es de 10.5Lt, y a mi parecer es normal, a una media de 130km/h.

El problema lo veo en ciudad, que éste asciende de media a 22Lt/100kms y me parecian algo altos. Bueno,supongo que sera normal. Voy a ver si esos consumos consigo ponerlos a 6 ó 7 litros/100kms jajaja. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, en autopista el coche va de escandalo, el consumo es de 10.5Lt, y a mi parecer es normal, a una media de 130km/h.

El problema lo veo en ciudad, que éste asciende de media a 22Lt/100kms y me parecian algo altos. Bueno,supongo que sera normal. Voy a ver si esos consumos consigo ponerlos a 6 ó 7 litros/100kms jajaja. Un saludo

No se trata sólo de ciudad...sino de la suma ciudad+trayecto corto+coche frío. Si haces eso mismo con el coche ya caliente de haber rodado por carretera, no te saldrán los veintipico L/100. Yo cuando arranco el coche en frío y salgo, en los primeros 2 semáforos el coche está frío y apenas ha rodado y veo en el consumo del parcial 1 (no en el instantáneo) cómo la cifra va subiendo con el coche parado al ralentí (como digo en semáforo), tanto en D como en N (soy tiptronic)...llega hasta los treintaypico......y en cuanto salgo el consumo ya va bajando a toda leche. Si enlazas varios semáforos en ciudad esa lectura "falsa" no se "refresca" con un rodar continuo sin parones y de ahí que te salgan esos valores tan altos...máxime cuando dices que tu trayecto es de 3 km, por pueblo y recién arrancado.

Por cierto, los A6 no se sienten bien con esos trayectos, son para viajes más largos por lo que no te extrañe si se te estropean cosas pronto...como que los catalizadores se rompan al no alcanzar su temperatura de trabajo y condensar humedad, el cambio, embrague..... :cry1: :cry1:

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, en autopista el coche va de escandalo, el consumo es de 10.5Lt, y a mi parecer es normal, a una media de 130km/h.

El problema lo veo en ciudad, que éste asciende de media a 22Lt/100kms y me parecian algo altos. Bueno,supongo que sera normal. Voy a ver si esos consumos consigo ponerlos a 6 ó 7 litros/100kms jajaja. Un saludo

En ciudad no esperes bajar de 20 litros salvo que la circulación sea muy fluida, el consumo que tienes es el normal para ese motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

No es coña. Mañana intento subir de nuevo la foto con el consumo. Me da error al intentarlo, (Será tema de Mac?).

 

Evidentemente, es a una conducción tranquilita, velocidades legales o por debajo, sin acelerón de ningún tipo, sin adelantamientos, sin atascos, vaya atmosfera controlada. Mi depósito es de 80 litros.

 

Con el 2.7 pocas veces ví el 500 de autonomia en el ordenador en ese mismo viaje.

 

N

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.