Jump to content

RNS-E + SDS


Gelo

Publicaciones recomendadas

Hola , en un ocasión me ha parecido leer no se donde que daba problemas el parchear el RNS-E con la función SDS teniendo un Parrot 3100 y queria saber si realmente hay algún problema....

decir que el Parrot no lleva manejo desde volante (esta totalmente independiente) con su micro ,solo hace la habitual conmutación (MUTE) en el RNS-E , tampoco llevo bluetooth audi (evidentemente) pero en el plafón de luces si tengo el micro audi instalado.

Como lo veis , parcheamos el SDS? :innocent:

 

hay que codificar algo con vag-com?

Editado por Gelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Rober

Yo tengo el micro en el plafon original de Audi lo que quiero saber es si con el parrot totalmente independiente puedo poner el sds sin problemas (para controlar el RNS-E) además tengo volante multifunción se habilita el boton (speek) con la instalación? o tengo que codificar o modificar algo via vag-com? :conf:

Gracias e nuevo Rober

Editado por Gelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es la forma de conectar el micro del plafón al RNS-E sin tener bluetooth original :conf: si lo conecto a los pines 1 y 7 del conector C no hace nada , lo mismo quue le pasó a Rober pero lo conecto a traves del BT , hay alguna forma de conectarlo o alimentarlo sin ser con la centralita BT?

Voy a intentarlo con un micro no audi amplificado...... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Tengo un problema. Seguro que con tanto tiempo ya lo haveis solucionado.... Si es asi podeis echarme una mano?

Llevo el parrot ck3200 color, ya hacen años y sin problemas con su micrófono, y tenia el micro original audi del A3 de mi hermano que no lo usaba... hace poco me desidi a poner el parche del sds,  y funciona perfecto... la chica me entiende, cambia la radio, el navegador, etc.

Pero cuando se conecta el teléfono al parrot adiós chollo... se queda en: ¿¿como dice??

Y nada, no entiende.

Como el compañero, llevo los dos micros instalados el de parrot al parrot y el de audi al pin 1 y 7 del rns-e.

E revisado la instalación y esta correcta. Es mas en mi caso  solo estan conectados al cable plugandplay solo los altavoces, y del parrot al rnse el de masa, electricidad y el amarilo del Mute en el Mute del rns-e. Luego aparte la electricidad bajo llave y ya esta.

 

Agradecería algo de luz.... Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Lógico, si no tiene el teléfono ( el original) y por consiguiente, no está dado de alta ( con el  VagCom) en el equipamiento del vehículo, es  lógico que la chica al preguntarle sobre el teléfono te diga: ¿ Como dice?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.