Jump to content

no arranca


rene.mallorca

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Pues mal mal mi coche no arranca a ver que me diran al taller pero que sera bateria o motor de arranque? las luces se encienden todo hasta que el cuadro me pone OK pero al medio dia me costo arrancarlo tuve que dar 4 veces la llave y luego arranco pero le costo mucho despues a probar el coche ya nada meto la llave y me nada como si fuera muerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

Pues mal mal mi coche no arranca a ver que me diran al taller pero que sera bateria o motor de arranque? las luces se encienden todo hasta que el cuadro me pone OK pero al medio dia me costo arrancarlo tuve que dar 4 veces la llave y luego arranco pero le costo mucho despues a probar el coche ya nada meto la llave y me nada como si fuera muerto

 

pues nada al probar el coche otraves de repente se puso en marcha no entiendo nada a alguien ha pasado algo asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que te pregunte... El motor de arranque gira? Gira con fuerza? Tienes el desposito en reserva?, Tu motor es gasolina o diesel, danos estos datos e intentaremos ayudarte en lo posible y dentro de nuestros conocimientos...Un saludo.

si que gira pero veo que le cuesta y es gasolina y esta lleno de gasolina es del año 97 1800 turbo 8L esta tarde lo miraremos luego os cuento

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos de nuevo pues ayer lo lleve al taller y resulta que no tiene nada solo se quedo atascado la bendix y ahora arranca de primera sin problemas y me hicieron el favor de conectarlo con el cable para ver mas problemas en el coche y solamente tiene algo la rueda izq del abs.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.