Jump to content

Una de ruedas


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Mi coche tiene unas llantas de 17" structure 225/50/17 93y, en el carton vienen escritas unas cuantas medidas homologadas desde 16 hasta 19".

Dentro de las de 16" tengo la mediada 225/55/16 --H M+S, es decir ruedas de invierno.

 

segun la normativa antigua (no me he leido la nueva) podias cambiar las ruedas sin homologar siempre cuando estas no superasen un +/- 3% y el indice de veloci velocidad fuese igual o superior.

 

Para el proximo cambio de ruedas voy a ponerle unas de invierno, ya que he probado un coche como el mio con estas ruedas en condiciones de mucha agua y no hay color, a parte de que viajo bastante a esquiar.

Mi duda es la siguiente, para no tener que cambiar de llantas, he encontrado ruedas de invierno en mi medida 225/50/17 94H,98H,94V,98V, pero el indice de carga y velocidad es inferior al que pone en mi ficha de 225/50/17 93Y pero sin embargo estas ruedas serian equivalentes a las que pone M+H de 225/55/16 --H.

 

¿Se podria hacer sin tener problemas en la ITV,GC?

¿Alguien ha hecho algo parecido?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.