Jump to content

Ayuda. Reparación A3


JPonfe

Publicaciones recomendadas

lo que e puesto es por tener la seguridad de que muchos mecanicos son unos listos que ponen cualquier excusa para cobrar más ( no se ofendan los demás ).

ejemplo: vas a cambiar filtros y sales con los mismos filtros y menos dinero.../ te ponen el parachoques y la pieza de atras te la cobran pero no la ponen y si no te enteras ahi te jodas. son experiencias de varios colegas por eso un mecanico conocido o de confianza o en su defecto amigo lo mejor, dejate de buscar lo más barato por que al principio te dicen que barato pero luego sale más caro al final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


+1 a elixir. coge tu coche y marchate a otro mecanico o en su defecto habla con el mecanico y dile que no sea tan caradura de hacerte pagar por un trabajo mal hecho.

El te consiguió la pieza en mal estado con lo que el tendrá que pedir cuentas a los que le mandaron la pieza en mal estado. otra cosa hubiera sido que tu le llevases la pieza y luego estuviese mal...

yo desde luego no me callaría.

y si se pone tonto le dices que te monte la tuya y que te cobre solo la mano de obra de haberla desmontado que aun así tiene tela.

pd: yo estando de vacaciones, aparque el coche fuera del hotel para sacar las maletas, en lo que subi y baje me habian llevado el coche solo ami por tener matricula de bilbao. desenlace: llegue al deposito, les llame sinverguenzas, pague el servicio de la grua, rellene hoja de reclamaciones y me marche sin pagar la multa suculenta que me querian cobrar. me dijeron que me ivan a denunciar y sigo esperando... conclusión, si saben que han hecho algo mal no tendrán huevos ni a denunciarte ni a nada puesto que tienen las de perder. ( yo pague la grua por que sino no salgo de alli sino, ni eso )

en el peor de los casos te piras sin pagar y de haber algun problema entre abogados se entiende la gente ( esto en un caso ya muy chungo ) ya que hay mucho sinverguenza suelto por ahi.

si eso coje el coche y te vas a otro mecanico queno te va a cobar por desmontar la que llevas para devolverla al desguace y que te devuelvan el dinero,,,anda que....y la otra opcion ya es mejor todavia vete sin pagarle y no pasa nada.....pues nada si el mecanico es mala persona por hacer su trabajo y cobrar,ya me contareis que tipo de personas son los que se van sin pagar,sino estas de acuerdo con la reparacion te vas a consumo y le poes una reclamacion,pero dudo que te den la razon,el a echo su trabajo y en caso de reclamar tendria que ser al desguace...un saludo y espero que al final encuentres una barra que este bien y un mecanico que trabaje gratis sino no creo que ningun mecanico no te cobre por hacer su faena y bien echa...como te repito entiendo tu malestar y demas y el tema de pagar para quedarse igual,pero en este caso no es culpa del mecanico ni tiene por que correr el con esos gastos,haz lo que creas conveniente,pero lo de irte sin pagar ni lo pienses,sino quieres meterte en problemas

 

respecto a la multa eso no lo llevan los del deposito,lleva su tiempo y si esta cursada te llegara tarde o temprano a veces tardan años,pero si de aqui a unos años te quitan dinero de la declaracon de la renta que te salia a devolver o te lo embargan directamente de tu sueldo del trabajo,no te extrañes...

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de irte sin pagar a sido un decir en una situacion ya en plan de que te estan timando a la cara....

lo de que me fui sin pagar la multa, los mismos que me multaron fueron los que me llevaron el coche con la grua y eso fue con el coche de mi padre cuando yo no tenia ni la edad para conducir asi que la multa esa deve de estar ya desintegrada, reciclada o vete tu a saber donde.

y lo de la matricula de bilbao lo remarco ya que hay muchos sitios en los que la ven y el coche se convierte en diana. mira como estará la cosa que en valencia y en cadiz los del hotel nos dijeron que aparcasemos dentro gratis por la simple razon de que matricula de bilbao igual a ruedas pinchadas etc etc etc ( vualvo a repetir que seas de valencia no quiere decir que... )

 

y por ultimo espero que encuentres una pieza en condiciones y lo arregles pero aun así manda narices que hoy en dia tengas que salir de un mecanico y comprobar tu mismo si las piezas nuevas las an puesto o simplemente las an cobrado.

en el concesionario oficial ya a pasado muchas veces el llevar el coche a la revision gratuita de filtros etc y salir con los mismos filtros y diciendote que los an cambiado todos asi que..... lo dicho saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vivo en valencia y mi s3 es matricula de madrid,exceptuando dias de futbol que este gente del barsa o cosas asi,mi coche circula por todos los sitios y ni mi me lo rallan ni me pinchan las ruedas ni me multa,la grua por llevar placa de madrid,sino ya lo habria rematriculado que puedo sin problemas y vale 90 euros de tasas,pero como de momento no me a pasado nada de eso,ni me lo planteo,podria sacar la placa de ahora con 3 letras pero no me gusta,haria parecer a mi coche importado a simple vista o a la gente que me lo fuera a comprar que a sido rematriculado por algo(siniestro,baja temporal,etc,etc)...eso es depende de donde y con quien pilles,no es generalizado que por llevar placas de bilbao o de fuera de la ciudad donde estes vayan a por ti,un saludo y todo lo que esbribo va de buen rollo,eh...que como las frases no tienen entonacion puede parecer otra cosa....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he dicho que sea mal mecánico en ningún momento, como mecánico puede ser el mejor, otra cosa es que sea mejor o peor persona. Claro que está en su derecho de cobrar las 2 manos de obra, pero desde mi punto de vista pienso que si la pieza la ha buscado él, debe de hacerse en parte responsable y no dejar que el cliente pague con todas las consecuencias, al menos mitad y mitad y que se encargue de reclamar al desguace que es a él a quien les vendió la pieza.

Entonces supongamos que yo voy a un taller a cambiar.... unos amortiguadores, resulta que uno viene mal de fábrica, se lo vuelvo a llevar al del taller y me vuelve a cobrar la mano de obra :cfsd1: . Yo te he encargado unos amortiguadores, si están mal allá tú con el que te los vendió ¿Siempre tiene que pagar el cliente los platos rotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya no opino porque al final vamos a acabar en discusión y no vamos a llegar a la conclusión del tema que es que el coche finalmente se repare lo mas barato posible y que quede 100 por 100 bien y el dueño lo siga disfrutando cuando quiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya no opino porque al final vamos a acabar en discusión y no vamos a llegar a la conclusión del tema que es que el coche finalmente se repare lo mas barato posible y que quede 100 por 100 bien y el dueño lo siga disfrutando cuando quiera

en este post estoy de al 100 por 100 de acuerdo contigo,y lo que puede hacer y debe,si cree que el mecanico esta actuando mal o deben de correr a medias con los gastos,es poner una hoja de reclamaciones que para eso estan....y aver si tiene suerte y lo soluciona al final de la mejor manera posible...yo como el compañero onetxaarrieta,no voy a aportar nada mas a el post,ya he dejado mi opinion mas que clara y lo demas como bien dice el,seria entrar a discutir sin sentido ya que estamos hablando de puntos de vista o opiniones,o comportamientos eticos o morales de un mecanico...y creo que ese no debe de ser el enfoque...mi opinion no era etica ni moral.....era laboral que es lo que la ley regula en este sentido si el pusiera una reclamacion o denuncia...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no veo discusion por ninguna parte.es mas lo que veo es que todos coincidimos, un cobro vale dos no.saludos.

1 montaje 1cobro,2 montajes 2 cobros,3 montajes 3 cobros,cualquier empresa cobra los trabajos que hace..este es mi ultimo aporte ya que en ese "todos coincidimos" que as puesto yo no entro....es solo mi opnion en tema laboral,no etico ni moral,repito...un saludo y lo dicho aver si el compañero tiene su coche arreglado lo antes posible y de la mejor manera...un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de irte sin pagar a sido un decir en una situacion ya en plan de que te estan timando a la cara....

lo de que me fui sin pagar la multa, los mismos que me multaron fueron los que me llevaron el coche con la grua y eso fue con el coche de mi padre cuando yo no tenia ni la edad para conducir asi que la multa esa deve de estar ya desintegrada, reciclada o vete tu a saber donde.

y lo de la matricula de bilbao lo remarco ya que hay muchos sitios en los que la ven y el coche se convierte en diana. mira como estará la cosa que en valencia y en cadiz los del hotel nos dijeron que aparcasemos dentro gratis por la simple razon de que matricula de bilbao igual a ruedas pinchadas etc etc etc ( vualvo a repetir que seas de valencia no quiere decir que... )

 

y por ultimo espero que encuentres una pieza en condiciones y lo arregles pero aun así manda narices que hoy en dia tengas que salir de un mecanico y comprobar tu mismo si las piezas nuevas las an puesto o simplemente las an cobrado.

en el concesionario oficial ya a pasado muchas veces el llevar el coche a la revision gratuita de filtros etc y salir con los mismos filtros y diciendote que los an cambiado todos asi que..... lo dicho saludos

 

 

vivo en valencia y mi s3 es matricula de madrid,exceptuando dias de futbol que este gente del barsa o cosas asi,mi coche circula por todos los sitios y ni mi me lo rallan ni me pinchan las ruedas ni me multa,la grua por llevar placa de madrid,sino ya lo habria rematriculado que puedo sin problemas y vale 90 euros de tasas,pero como de momento no me a pasado nada de eso,ni me lo planteo,podria sacar la placa de ahora con 3 letras pero no me gusta,haria parecer a mi coche importado a simple vista o a la gente que me lo fuera a comprar que a sido rematriculado por algo(siniestro,baja temporal,etc,etc)...eso es depende de donde y con quien pilles,no es generalizado que por llevar placas de bilbao o de fuera de la ciudad donde estes vayan a por ti,un saludo y todo lo que esbribo va de buen rollo,eh...que como las frases no tienen entonacion puede parecer otra cosa....un saludo

 

 

 

yo llevo matricula de Madrid y vivo en Barcelona y hasta ahora no me ha pasado nada en el coche, exepto los tipicos comentarios "mira, mira este es de madrid....."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la linea de los demas compañeros mi ultimo aporte.si la pieza la aporta el taller,es su responsabilidad hacerse cargo de los perjuicios que produzca su mal estado.otra cosa es que de mutuo acuerdo se considere que al ser usado el taller se lave las manos.sino a sido asi,lo mas etico es que la mano de obra por la segunda intervencion no se cobre.y ahora hablo solo en mi nombre,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.