Jump to content

Luz del cuadro


Currito

Publicaciones recomendadas

Para alguno que domine el tema que los hay y buenos. Se me ha encendido la luz de los calentadores en el cuadro y está siempre parpadeante, lo primero el coche no me falla de motor, el arranque lo hace perfecto y no se como apagar la dichosa luz, he desconectado un borne de la bateria para aver si así se borraba, pero nada erre que erre, que podrá ser y como hacerlo desaparecer, hay alguien por la zona del Campo de Gibraltar que tenga y domine el VAG.

 

Un saludo y que alguien si tiene tiempo y ganas me dice algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Poe si os sierve de ayuda, tanto en los golf IV y los Leon, cuando parpadean las luces de calentadores, esta indicando que tienes roto el interruptor de luces de freno o las 2 bombillas fundidas; curioso ¿verdad?.

La primera vez que lo vi no daba credito, fue en un golfIV y me volvi loco comprobando toda la instalacion de calentadores.

Prueba a ver si te lucen y nos comentas.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó eso hace poco y resulta que estaba roto un cable, creo que me dijeron en el taller que, de la EGR...no me acuerdo bien ahora mismo, solucionaron lo del cable ese y resetearon y dejó de dar el aviso. En el libro pone que cuando se ilumina ese indicador en marcha es por fallo en el motor, pero pueden ser un montón de cosas, supongo.

 

Por cierto, a mí me dieron enseguida con el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos gracias, me han dicho que es el interruptor que va en el pedal del freno y que corresponde a las luces de freno, ya que las mismas funconan perfectamente.

 

Yo encuentro un tanto ilogico eso de que funcionen correctamente y sea el interruptor...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.