Jump to content

Ayuda con ruido


yowin

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, he utilizado el buscador y no he encontrado a nadie con un problema como el mio.

Tengo un audi A-3 2.p tdi del octubre 2005 con 112000 km.

-Cuando el coche se calienta, y circulo por ciudad, dodne se utiliza mucho el embrage, comienza a sonar un ruido del motor como si fuera un aspersor o una olla expres. Al pisar el embrage aumenta la velocidad del ruido. Me dijeron que podia ser el volante bimasa, pero buscando la gente que le da fallo no tiene los mismo sintomas que yo, tambien mehan dicho que podia ser el collar del embrage... Me gustari saber si algien tiene el mismo problema y me puede orientar un poco. Gracias y uns aludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tuve el mismo problema que tu y en mi caso lo que fallaba era la prensa de embrague aunque puede ser que el bimasa también estuviera tocado porque una vez abres ya merece la pena cambiarlo. La solución en mi caso pasó por embrague nuevo que son unos 1500€ entre material y mano de obra.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karts es lo que tenia pensado hacer ya que abren lo suyo es cambiarlo todo. Lo unico que no lo he contado en el 1º post es que hace 3 años me paso lo mismo, lo lleve a un tayer me dijo que rea el volante bimasa, lo cambie, 800 euros y ahota tras 5 3 años y 65000 km me ha vuelto a salir, lo he llevado a otro tayer y em dice que es el collar del embrage. Por eso lo de preguntar haber si habia alguien cn mi problema. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.