Jump to content

Promociones opcion futuro


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una duda que me ha ocurrido al realizar mi pedido de mi Audi A4, aun por entregar, lo he cogido con la opcion futuro y según el vendedor habia una promoción en Febrero que te regalaban las dos primeras revisiones, 30.000 kms y 60.000.

 

Sabeis como puedo comprobar que sea asi? Te dan algun tipo de documento como que tienes las revisiones gratuitas o como lo realizan?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Andestro.

 

Cuando compré mi vehículo estaba la promoción de extensión de garantia de dos años.

 

Pues bién, a la hora de recoger el vehículo me dieron un certificado del concesionario firmado por ellos en el que ponia dicha extensión.

 

Otra cosa que te digo es que cuando dí la señal para pedir el vehículo en la hoja de pedido venia reflejada la promoción de la garantía.

 

Mira tu hoja de pedido y si no viene reflejada dicha opcion (mantenimiento) reclámalo porque luego puede ser que se laven las manos.

 

Un saludo.

 

P.D. creo recordar que en febrero había una promocion de mantenimiento del vehículo gratuita de dos años, no se si será esta la tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andestro.

 

Cuando compré mi vehículo estaba la promoción de extensión de garantia de dos años.

 

Pues bién, a la hora de recoger el vehículo me dieron un certificado del concesionario firmado por ellos en el que ponia dicha extensión.

 

Otra cosa que te digo es que cuando dí la señal para pedir el vehículo en la hoja de pedido venia reflejada la promoción de la garantía.

 

Mira tu hoja de pedido y si no viene reflejada dicha opcion (mantenimiento) reclámalo porque luego puede ser que se laven las manos.

 

Un saludo.

 

P.D. creo recordar que en febrero había una promocion de mantenimiento del vehículo gratuita de dos años, no se si será esta la tuya.

 

Hola, te comento que cuando realice el pedido en la hoja no me pone nada, tendre que andar espabilado para cuando realicen la entrega del vehiculo, avisarles si no me lo dan.

 

Si en febrero habia esa promocion, es precisamente a la que me referia.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andestro,

A mi también me han hecho la misma oferta en la compra de mi a4 avant (que, por cierto, lo fabrican la semana que viene según el conce). Me han regalado las dos primeras revisiones, con lo que creo que nos ahorramos un pico. En mi caso, en el documento que firme cuando hice el pago de 2000 euros como señal, figura el hecho de las revisiones gratuitas.

 

Y confío en que así sea.....

Un saludo!!!

 

(con un poco de suerte en 2-3 semanas ya tengo el coche aqui!!! (le compré el 26 d eenero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Creo que cuando compramos un Audi (ya que te gastas una buena pasta), no deberíamos de preocuparnos nosotros por esos "detalles", sino que confiáramos con los profesionales de la marca y nos tuvieran informados de todo lo referente a la compra y mantenimiento de dicho coche.

 

A4 TDIe "ADVANCE EDITION" 136CV BLANCO IBIS (DEL 11/02/2011 3.000 KMS. Y 6 VECES EN TALLER)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Creo que cuando compramos un Audi (ya que te gastas una buena pasta), no deberíamos de preocuparnos nosotros por esos "detalles", sino que confiáramos con los profesionales de la marca y nos tuvieran informados de todo lo referente a la compra y mantenimiento de dicho coche.

 

A4 TDIe "ADVANCE EDITION" 136CV BLANCO IBIS (DEL 11/02/2011 3.000 KMS. Y 6 VECES EN TALLER)

 

ASI es como deberia ser, pero si confias en los "profesionales" de la marca, acabaras en la OMIC o en el juzgado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que confiar, lo dejo en duda, es mi segundo Audi y en el primero confie y luego me la colaron con detalles feos que no corresponden con una marca de este prestigio, por eso esta vez ire a por todas, confiando solamente en mi. Aunque como comente en mi papel de pedido del coche no pone nada de nada, ya veremos luego que sucede ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.