Jump to content

NO ME FUNCIONA EL REGULADOR DE ALTURA DE LOS FAROS


garcia_86

Publicaciones recomendadas


que tal a mi me esta pasando lo mismo en mi 1.8t 2008 con bixenon no regula y me aparece en la pantallas averia en el alcance de las luces pero si me da las altas sera la centralita hella?

¿Y qué es la centralita hella?.

 

 

Saludos.

es esta va debajo del volante solo que no la eh podido conseguir por fuera ya que no quieroir al conce...bueno espero que sea esa y no otra cosa ...saludospost-79639-0-95876000-1325272064.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

que tal a mi me esta pasando lo mismo en mi 1.8t 2008 con bixenon no regula y me aparece en la pantallas averia en el alcance de las luces pero si me da las altas sera la centralita hella?

¿Y qué es la centralita hella?.

 

 

Saludos.

es esta va debajo del volante solo que no la eh podido conseguir por fuera ya que no quieroir al conce...bueno espero que sea esa y no otra cosa ...saludospost-79639-0-95876000-1325272064.jpg

Bueno compañero, pues al final mi problema eran sencillamente los motores de los faros el tema de la centralita hella, supongo sería más caro, menos mal que no fue así.

 

Saludos y gracias a todos, en especial a los que respondísteis, y a CHISKO, un forero que me vendió los motores de los faros.

 

Saludos y de nuevo gracias compañero, se agradece la ayuda desinterresada.

 

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

hola me pasa lo mismo con el dichoso motor de regulacion

megustaria cambiarlo solo pero la verdad no se por donde meter la mano ,

nesesito desmontar el parachoque ???para sacar el motor de regulacion de dentro del faro??

gracias por ayudita

por cierto :shocked: los de la itv de coslada me dieron desfavorable por esto (ya lo tengo craro nunca mas me van a ver alli),

bueno si una vez mas despues de areglar y volver a pasar la inspecion :ranting2:

Editado por slawomir69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Se sabe algo sobre este tema?? Alguien podria decir como se cambian los motores del foco, comprobe con el polimetro los cables que llegan hasta el uno es masa constante, otro positivo siempre y el otro varia el positivo en funcion de como regules el foco desde el coche... Asi que solo hay dos opciones o los motores o el foco... El motor e visto que esta atornillado con una torx de 20 pero solo con eso no sale!!Asi que una ayudita no vendria mal!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo mirando el tema... y el caso es que puse los cables de los reguladores en un regulador de un golf, la sorpresa es que en posicion 0 logicamente no se movian y en la posicion I, II, III, ademas de girar a la misma velocidad no paraban puede ser que la centralita que se a comentado por aqui este estropeada y a quemado los dos reguladores?? :shocked: :shocked: :shocked: Si alguien sabe algo que comente por favor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, ami tambien se me rompió el motor regulador y los regulé hace 2 años manualmente y punto... se regulan desde los tornillos blancos de plastico que estan encima del faro.. yo no lo sabia.

 

Saludos

Y en la itv nunca te han pedido que les pondrias en funcionamiento?? Esque es esa toda mi preocupacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola, ami tambien se me rompió el motor regulador y los regulé hace 2 años manualmente y punto... se regulan desde los tornillos blancos de plastico que estan encima del faro.. yo no lo sabia.

 

Saludos

Y en la itv nunca te han pedido que les pondrias en funcionamiento?? Esque es esa toda mi preocupacion...

 

Hola a mi me ha pasado algo parecido, no funcionaba ninguno de los dos faros, eran los motores, los compre por internet mirando la referencia que viene en la pegatina del motor, kitando la tapa trasera del faro se ve es una pegatina pequeña amarilla, pero para cambiarlos hay ke desmontar el paragolpes porque hay ke sakar el faro, aki hay un post donde se ve el despiece para desmontar el paragolpes. esta es la referencia de los motores por si te sirve de ayuda u orientacion BOSCH : 0 307 853 304

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.