Jump to content

CONSULTA CAMBIO VOLANTE


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, ¿donde has pillado el volante? ¿ es el del rs6? yo estoy buscando por ahi y no veo nada.

Cuelga fotos y ponnos los dientes largos , jeje

 

Hola Okupa,

 

Yo le encontré en Ebay Alemania, pero también los hay en Italia, UK y Suecia.

Te pongo un enlace de Ebay, de un vendedor Aleman que tiene a la venta ahora mismo uno como el que he comprado yo:

 

http://cgi.ebay.es/Audi-Q7-A4-A6-A8-RS6-S-Line-Sportlenkrad-Airbag-Lenkrad-/390309536730?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item5ae042e3da

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias silvernorth, este volante la lo estuve viendo, pero en la foto no se veian las levas y creia que no llevaban ¿ le dijiste tu que te enviara uno con levas o es el mismo de la foto? ¿ en la plaquita pone s line no? ¿ cuanto tardo en llegarte? estoy indeciso, jeje ¿ los conectores te venian bien? perdona por tanta pregunta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te trae los conectores del aibag y MF para conectarlo directamente. En la descripción del volante pone que tiene levas aunque en la foto no se ve. Depende de como este hecha la foto, no siempre se ve, ya que están detrás y van bajas. Es el s-line con parte del cuero perforado. Vamos eso es lo que pone en la descripción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias silvernorth, este volante la lo estuve viendo, pero en la foto no se veian las levas y creia que no llevaban ¿ le dijiste tu que te enviara uno con levas o es el mismo de la foto? ¿ en la plaquita pone s line no? ¿ cuanto tardo en llegarte? estoy indeciso, jeje ¿ los conectores te venian bien? perdona por tanta pregunta.

Un saludo

En el anuncio te pone que lleva levas: Audi S-Line Sportlenkrad mit Tip-Tronicschaltern

También se llaman en alemán (lo más frecuente): Schaltwippen (abreviado se pone SW) y también pueden llamarse Schaltpaddeln. Más obvio te puede poner en el anuncio "tiptronik" o "S-tronik" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola copa 9, te paso el enlace del vendedor, ahi es donde lo hemos comprado silvernorth y yo, pero date prisa si te interesa porque es el ultimo que le queda.

Enlace :http://cgi.ebay.es/Audi-Q7-A4-A6-A8-RS6-S-Line-Sportlenkrad-Airbag-Lenkrad-/390309536730?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item5ae042e3da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes a todos, en relacion a el nuevo volante, decirte que se te ha quedado de vicio y por otro lado, comentarte que si el volante antiguo ¿solo lo vendes con el airbag? o ¿tambien ahi posibilidad de venderlo solo? Es que el mio es de 4 palos pero sin MF y tengo colocado a posteriori el modulo del volante que me lo instalaron en el conce para el tempomat, por lo que esto interesado en encontrar un volante como el tuyo ya que al pepino que estais adquiriendo vosotros a dia de hoy no alcanzo...jejeje.

Bueno nada que cuando tengas un ratillo ya me dices algo al respecto.

 

Saludos para todos nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.