Jump to content

AYUDA PARA ACTIVAR SDS EN RNS-E VERSIÓN PANTALLA LED


pintao007

Publicaciones recomendadas

hola! tengo un audi a3 2011, y acabo de instalarle el navegador rns-e 2011, el que trae la pantalle led y la tecla MEDIA, pero no trae instalado el SDS(control por voz) y además no me funciona el bluetooth(el cual trae de serie), mis preguntas son:

 

-Como puedo activar el SDS al navegador? he visto por ahí que se puede descargar un programa e instalarselo, se puede hacer? donde puedo encontrarlo? cuales son los pasos a seguir?

 

-En cuanto al bluetooth, que debo de hacer para que me funcione en el navegador, supongo que configurarlo, como?

 

-y es compatible el bluetooth con el SDS, es decir, me puede valer el micro del bluetooth?, o tengo que hacer algo?

 

GRACIAS DE ANTEMANO, SE QUE ALGUIEN PUEDE CONTESTAR A ESTAS PREGUNTAS Y SE LO AGRADECERÍA MUCHO-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Me parece que a esta versión de navegador todavía no hay parche para el SDS. Hay alguna empresa que te lo activa, pero debes enviar el navegador.

El tema del bluetooth es tema de codificación, debes codificar el RNS-e y decirle que llevas teléfono...mira por le foro pq se ha escrito mucho del tema.

Otra cosa, si consigues activar el SDS, en la codificación debes poner que el RNS-e controle el tlf( y puentear el micro al RNS-e) sino lo llevas activado no!!

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si q hay parche, son 3 discos, 2 de parche y uno q son los mapas del 2011 sin el update, para q no reflasee el lector,un saludo.

 

Ni idea que de que ya salió el parche del SDS...pero 3 discos..en el anterior eran unos archivos q ocupan muy poco..creo que ni 100 Mb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.