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problema en arranque en frio .


Marcin1

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Hola

Tengo un problema con el arranque en frio.

Mi 2.0 tdi desde hace una semana arranca mal por la mañana , empieza cojeando y despues de 4, 5 segundos arranca echando humo, luego arranca a la pimera sin problema todo el dia, sin echar ni gota de humo .

No me sale ninguna avería en el vag com .

Saludos .

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Mire con el vag com , no me sale ninguna averia.

Pero manana lo comprobare manualmente.

Gracias.

 

Bienvenido al club, yo llevo asi 4 años, desde el primer mes... y me han hecho DE TODO, todavia no se porque es. De todos modos si te ocurre de buenas a primeras, yo apostaria por la bateria.

 

Un saludo.

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Hola

Pues si estamos en el club de los agraciados entre comillas .

Comprobé los calentadores ,estan bien , la bateria esta nueva .

Alguien de los colegas con alguna idea ?

 

 

Yo tambien, culata y bateria nuevos y sigue arrancando como el culo. Reprogramacion de la centralita tambien y nada... desde que lo compre asi.

 

Ya solo me quedan los inyectores.

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A mi hasta hace un par de meses el coche me arrancaba bien y ahora por lo menos una vez al mes le pasa al arrancar lo que tú me dices, he observado que cuando hago un arranque "incompleto" es decir suelto la llave antes de que termine de arrancar, cuando lo vuelvo a intentar y esta vez bien le cuesta mucho arrancar. No se que narices puede ser, el vag no me marca nada y es muy raro, pq el resto de las veces me arranca el frio a la primera y fenomenal.

 

¿Cómo puedo comprobar los calentadores? ¿Qué más puedo probar y medir para ver si solucionamos algo?

 

Voy a probar a leer el voltaje de la batería durante varios días antes y después de arrancar a ver si algún día da algún valor bajo.

 

Salu2

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Hola

Preguntas como comprobar los calentadores ,en teoria el fallo tiene que salir en el vag-com .

Para llegar a ellos hay que quitar la tapa de balancines (tapa negra donde esta el tapon de echar acejte )dentro tenemos los calentadores ,simplemente con el cable positivo de la bateria se toca el calentador (antes hay que desconectar la conexionen de origen) si hace chispa es bueno.

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Hola

Preguntas como comprobar los calentadores ,en teoria el fallo tiene que salir en el vag-com .

Para llegar a ellos hay que quitar la tapa de balancines (tapa negra donde esta el tapon de echar acejte )dentro tenemos los calentadores ,simplemente con el cable positivo de la bateria se toca el calentador (antes hay que desconectar la conexionen de origen) si hace chispa es bueno.

Hola, cuidado..............que reciba tension (lo que te ha provocado la chispa) no significa que el poder de incandescencia sea del cien por cien, debes medir con un "controlador rapido de incandescencia" con escala de uno a cien.

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Hola

Preguntas como comprobar los calentadores ,en teoria el fallo tiene que salir en el vag-com .

Para llegar a ellos hay que quitar la tapa de balancines (tapa negra donde esta el tapon de echar acejte )dentro tenemos los calentadores ,simplemente con el cable positivo de la bateria se toca el calentador (antes hay que desconectar la conexionen de origen) si hace chispa es bueno.

Hola, cuidado..............que reciba tension (lo que te ha provocado la chispa) no significa que el poder de incandescencia sea del cien por cien, debes medir con un "controlador rapido de incandescencia" con escala de uno a cien.

 

 

O Calentadores o inyectores o algun poro en alguno de los conductos de gasoil que hace que se descarguen por la noche, porque el problema es solo el primer arranque de la mañana.

 

Mas opciones no hay, ya me lo han cambiado todo y no vaaaa.

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Hola

Preguntas como comprobar los calentadores ,en teoria el fallo tiene que salir en el vag-com .

Para llegar a ellos hay que quitar la tapa de balancines (tapa negra donde esta el tapon de echar acejte )dentro tenemos los calentadores ,simplemente con el cable positivo de la bateria se toca el calentador (antes hay que desconectar la conexionen de origen) si hace chispa es bueno.

Hola, cuidado..............que reciba tension (lo que te ha provocado la chispa) no significa que el poder de incandescencia sea del cien por cien, debes medir con un "controlador rapido de incandescencia" con escala de uno a cien.

 

 

O Calentadores o inyectores o algun poro en alguno de los conductos de gasoil que hace que se descarguen por la noche, porque el problema es solo el primer arranque de la mañana.

 

Mas opciones no hay, ya me lo han cambiado todo y no vaaaa.

 

Buenas.

Me inclino por que tienes algún problema de entrada de aire en el circuito de gasoil... o alguna obstrucción del mismo.

De todas formas, a algunos compañeros les fallaba el motor de arranque, que no llegaba a girar a las revoluciones nominales y la electrónica impedía el arranque del motor.

Salu2

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Hola

Preguntas como comprobar los calentadores ,en teoria el fallo tiene que salir en el vag-com .

Para llegar a ellos hay que quitar la tapa de balancines (tapa negra donde esta el tapon de echar acejte )dentro tenemos los calentadores ,simplemente con el cable positivo de la bateria se toca el calentador (antes hay que desconectar la conexionen de origen) si hace chispa es bueno.

Hola, cuidado..............que reciba tension (lo que te ha provocado la chispa) no significa que el poder de incandescencia sea del cien por cien, debes medir con un "controlador rapido de incandescencia" con escala de uno a cien.

 

 

O Calentadores o inyectores o algun poro en alguno de los conductos de gasoil que hace que se descarguen por la noche, porque el problema es solo el primer arranque de la mañana.

 

Mas opciones no hay, ya me lo han cambiado todo y no vaaaa.

 

Buenas.

Me inclino por que tienes algún problema de entrada de aire en el circuito de gasoil... o alguna obstrucción del mismo.

De todas formas, a algunos compañeros les fallaba el motor de arranque, que no llegaba a girar a las revoluciones nominales y la electrónica impedía el arranque del motor.

Salu2

 

 

El motor de arranque ya lo han cambiado y nada.

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yo de tanto investigar en mi coche me he dado cuenta que es el sensor de levas. esta en el lado de la distribucion, que para cambiarlo lleva trabajo.

el sensor ese lo que hace es saber piston esta en pms. y asi iniciar la inyeccion exacta en ese ciclindro. el conector esta detras de la valvula egr, y delante de la culata debajo de la admision. es un conector gris de tres pins. si lo desconectas te daras cuenta que te arrancara pero le seguira costando. cuando pierde esta señal utiliza la del volante, y asi le cuesta mas arrancar. si lo desconectas y lo intentas arrancar en caliente te arrancara mejor pero en algunas veces te fallara, al conectarlo y arrancandolo en caliente se le quitara el problema. en caliente el sensor va mejor.

 

tengo un caso parecido en un bmw, pero no arrancaba a temp.media, el sensor no emitia señal si no estaba frio, en este caso si el sensor no iba no arrancaba el coche. en los nuestros si arranca porque utiliza el del cigüeñal. espero que te sirva.

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