Jump to content

Vag-com:intentando activar pitido de cierre


jabicho

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy intentando activar el pitido de cierre en un restyling del 2002 sin FIS y sin alarma, creo que se puede hacer que suene la bocina del coche al cerrar con el mando.Entro en el modulo 35 y no me salen más que estas opciones, nada de "sonido" como podeis ver...¿alguien lo ha conseguido con un coche similar? saludos :thumbsup:

post-27917-0-72571000-1304021986.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Si tu coche no tiene alarma de serie no puedes activar esa función, pues la bocina que suena es la de la alarma, la cual tengo entendido que es independiente de la del coche.

Yo esa función al mio se la activé hace algún tiempo porque si lleva alarma de serie, y se lo acabé quitando porque sonaba cutrísimo, un "pi" afónico muy chungo.

Así que...yo de ti, aunque pudieses, no lo hacía! jajaja.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Si tu coche no tiene alarma de serie no puedes activar esa función, pues la bocina que suena es la de la alarma, la cual tengo entendido que es independiente de la del coche.

Yo esa función al mio se la activé hace algún tiempo porque si lleva alarma de serie, y se lo acabé quitando porque sonaba cutrísimo, un "pi" afónico muy chungo.

Así que...yo de ti, aunque pudieses, no lo hacía! jajaja.

Un saludo!

Ya sabes quien tiene una sirena electrónica NUEVA en venta, verdad? :p

Un saludo Dani.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, si si, algo vi por ahi pero por ahora la que tengo va tirando, cuándo salta la alarma suena bien, es el carajo del pitido del cierre y apertura que parece que el están apretando los huevos cuando suena!! jajajajaja.

Tu mirame lo del cuadro que me "urge" más!

Un saludo Toño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, y aprovechando el hilo, alguien sabe como puedo comprobar si tengo alarma de serie o no. He de añadir que llevaba un alarma, no de serie, instalada y ya no se si esque no supieron activar la que lleva de serie, o definitivamente no tenía. Un saludo

para comprobar si tienes alarma de serie,tan facil como que cierres con el mando el coche,pero con las ventanas bajadas...metes la mano abres el capot con el coche cerrado y al levantar el capot si llevas alarma te sonara,ya que la de serie lleva pulsador en el capot...tambien tengo entenido que sino llevas los leds junto a los pestillos es que no hay alarma de serie...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, y aprovechando el hilo, alguien sabe como puedo comprobar si tengo alarma de serie o no. He de añadir que llevaba un alarma, no de serie, instalada y ya no se si esque no supieron activar la que lleva de serie, o definitivamente no tenía. Un saludo

para comprobar si tienes alarma de serie,tan facil como que cierres con el mando el coche,pero con las ventanas bajadas...metes la mano abres el capot con el coche cerrado y al levantar el capot si llevas alarma te sonara,ya que la de serie lleva pulsador en el capot...tambien tengo entenido que sino llevas los leds junto a los pestillos es que no hay alarma de serie...un saludo

 

ok michel lo probaré y los led si los lleva al lado de los pestillos. Muchas gracias, siempre atento e michel jaja, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.