Jump to content

Ayuda Reset Invertervalo Servicio


Publicaciones recomendadas

Hola... primero de todo avisaros que soy nuevo... he entrado en el foro y ya estoy viciado.

Vamos a ver.. tengo un A3 del 99. Un 110 TDI.

Tengo el problemilla del chivato de Inspeccion, ese que te avisa cuando tienes que cambiar el aceite y todo eso.

 

Como puedo borrar el mensaje sin utilizar ningun cable ??

Hoy he estado con un colega que tiene un Cordoba y lo hace manualmente a traves del ordenador de a bordo, artilugio que yo no poseo.

 

A ver que me contais.

Gracias

JOrdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el reseteo del intervalo de mantenimiento si lo quieres poner a 0 es muy facil

1 con el contacto quitado pulsa el boton de reset del km parcial

2 pon el contacto sin soltar el botor del reset y mantenlo pulsado

3 tira del boton del puesta en hora del reloj durante 2 segundos y te indicara los km hasta el proximo cambio

 

 

el proceso es mas o menos este ,sino te funciona mira en el buscador de foro que hay algun post sobre este tema,yo nunca me acuerdo a la primera.

 

saludos.

 

Pd para ponerlo a 0 no se necesita ningun cable ,cambiar el intervalo creo que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por si os sirve de ayuda en mi A4 del 99 funciona de la siguiente manera.

 

- Con el encendido apagado, apretar el botón derecho del cuadro de mandos (Km. parciales, Km. totales, etc.) y mantenerlo pulsado hasta encender el contacto. Una vez encendido el contacto esperaremos unos 3 segundos, en ese momento soltaremos el botón derecho.

 

- Girar a la izquierda el botón izquierdo (hora, fecha) durante unos 3 segundos.

 

- Una vez realizada la operación la comput*dora se pondrá a cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Acabo de resetear el aviso de INSP de mi A6.,, he seguido todos los pasos que deciaís pero no había manera, entonces, se me ocurrió que una vez hechos todos los procesos que mencionais, (tirar del botón izquierdo tres segundos, etc...) con el botón pulsado desconecté las llaves de encendido y voilá¡¡¡ se puso a cero, creo que ese es el último detalle del proceso.. haber si os vale....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.